Un pensamiento Simple

"La vida no es más que un abrir y cerrar de ojos, por eso disfruta y exprime la mirada que hay en medio."

martes, 27 de octubre de 2009

CANCIÓN PARA ANA

Pasos en las sombras
risas en el viento
besos en silencio
manos de mujer

Ojos que me miran
labios que me buscan
brazos que me acogen
que me hacen querer

Gestos solo suyos
armonía impresa
y así la pereza
llena mi ser

Rosas en su pelo
que flotando al viento
hacen que la quiera
tal y como es

Y así hoy te canto mi canción
que va de mi corazón
hacia el tuyo ,dulce sol
Y así yo te quiero repetir
sin cansarme de decir
que te quiero solo a tí.

Ave ensoñadora
melodia errante
tierna,dulce amante
de mi juventud

Que a todas horas
estás en mi mente
tierna y floreciente
y en mi espíritu

Tu alma y la mía
juntas de la mano
irán caminando
cuando no estemos ya

Y entre las nubes
tu risa y la mía
en dulce compañia
juntas vagarán

Y así hoy te canto mi canción.......

1 comentario:

  1. No merecía menos mi tita, un lujazo de tema, espero oirlo algun dia de tu voz. Besos y mordiscos

    ResponderEliminar