Un pensamiento Simple

"La vida no es más que un abrir y cerrar de ojos, por eso disfruta y exprime la mirada que hay en medio."

sábado, 24 de octubre de 2009

RECUERDOS

Y en Enero del 84 escribí esta canción deudora del Nano y otros:


Una vieja cómoda, una silla
una desvencijada y triste puerta
una tenue lámpara encendida
un caballo roto, una cama yerta

Unas empinadas escaleras
y mi madre que sube tan cansada
un susurro de voces que se acerca
un pasillo angosto, una morada

Un cruzar la calle sin mirar
en busca de amigos y diversiones
un balón que rueda sin parar
un perro que te ladre y tu corres

Un rostro negro y sudoroso
,de mi padre, por el carbón tiznado
un mirar feliz y tan dichoso
un pequeño rostro iluminado

Un atardecer del mes de Octubre
con la caída de las hojas de aquel árbol
el trinar de golondrinas en la cumbre
de aquel techo de tejas y de barro

Esos son los recuerdos que yo tengo
de mi infancia tan lejana y tan fugaz
es algo que guardo en mis adentros
esos son los recuerdos que deje atrás

1 comentario:

  1. Definitivamente gotas de agua en el torrente de la vida, no dejo de sorprenderme Alfonsito. Eres grande

    ResponderEliminar