Un pensamiento Simple

"La vida no es más que un abrir y cerrar de ojos, por eso disfruta y exprime la mirada que hay en medio."

domingo, 15 de noviembre de 2009

EN LA QUIETUD DE LAS SOMBRAS



En la quietud de las sombras
entre suspiro y suspiro
moldeando mi nostalgia
galopando en lontananza
en un sueño veo tu luz.

Y mientras más miro
menos consigo ver
sé que tu cuerpo no está
pués a mi lado falta
tu cálido espíritu.

En la quietud de las sombras
o en el fragor del fusil
entre la bruma o la niebla
entre una o entre mil
te veo solamente a tí.

No quiero ser más que soy
si soy y estoy junto a ti
no me importa nada más
que no sea tu mirar
o tus labios de rubí.

En la quietud de las sombras
o en el fragor del fusil
entre la bruma o la niebla
entre una o entre mil
te veo solamente a tí.

En la quietud de las sombras
entre suspiro y suspiro
moldeando mi nostalgia
galopando en lontananza
en un sueño veo tu luz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario