Un pensamiento Simple

"La vida no es más que un abrir y cerrar de ojos, por eso disfruta y exprime la mirada que hay en medio."

martes, 10 de noviembre de 2009

MIS AMIGOS






Mis amigos son nobles
aunque yo no sea rey
mis amigos son oro
y no plata de ley.
Mis amigos son hombres
con valor y con fé
mis amigos son robles
que el viento no ha de vencer.

Mis amigos son rayos
del sol de la amistad
mis amigos son fruto
del calor y la sal.
Mis amigos no son gallos
de pelea ni corral
ellos queman maldades
y me ofrecen su verdad.

Mis amigos son estrellas
que aunque vayan volverán
mis amigos son sonrisas
que a veces me hacen llorar.
Mis amigos son fortaleza
que nadie puede expugnar
mis amigos son amigos
amigos de verdad.

Mis amigos son nobles
aunque yo no sea rey
mis amigos son oro
y no plata de ley.
Mis amigos son hombres
con valor y con fé
mis amigos son robles
que el viento no ha de vencer.




(05-04-1984.--Aunque sobren las palabras y otras consideraciones ,esta canción además de ser una verdad justa , son palabras proféticas en el devenir de mis días).

No hay comentarios:

Publicar un comentario