Un pensamiento Simple

"La vida no es más que un abrir y cerrar de ojos, por eso disfruta y exprime la mirada que hay en medio."

domingo, 1 de noviembre de 2009

SEÑORA DE BLANCOS CABELLOS


Señora de blancos cabellos

encanecidos por el tiempo y el dolor

pasas horas y horas

mirando al espejo

por ver que pasó.


Profundas arrugas que cubren

una piel que fué tersa y suave una vez

y ahora suspiras

por viejos recuerdos

partes de tu ayer.


Mi dama de blancos cabellos

rodeada de hijos y nietos ahora te ves

sentada en tu silla

miras a la calle

por ver la lluvia caer.


Recuerdas que cuando eras niña

gustabas de reír,saltar y correr

y ahora me miras

pensando quién fuera

joven otra vez.


Señora de blancos cabellos

tus ojos tan dulces y tiernos saben sonreír

no quiero por eso

que llores en silencio

sonríe por mi.


Cuando para mi pase el tiempo

y entonces yo me sienta viejo

yo quisiera ser

como tu viejita

y sacar a la vida

a pasear por doquier.
"Un poco simple pero así lo sentí"




No hay comentarios:

Publicar un comentario