Un pensamiento Simple

"La vida no es más que un abrir y cerrar de ojos, por eso disfruta y exprime la mirada que hay en medio."

domingo, 1 de noviembre de 2009

¡ A VER QUIÉN AGUANTA MÁS !


Tu atas los cabos y yo los suelto

tu dices que si y yo lo niego

tu siembras a tu paso las envidias

y yo voy recogiendo lo que tu tiras.


Y a ver quién aguanta más

si tu con tus enfados

o yo con mi sonrisa

y aver quién aguanta más

si tu con tus reparos o yo con mis salidas

y aver quién aguanta más.


Tu ordenas todo y yo lo altero

tu te explicas bien y yo te enredo

tu dices que el amor es de enfermos

y yo digo que por ti me muero


Y aver quién aguanta más

si tu con tus enfados

o yo con mi sonrisa

y a ver quién aguanta más

si tu con tus reparos

o yo con mis salidas

y a ver quién aguanta más.


Tu no sabes que piensas y yo tampoco

tu quieres que sea cuerdo y soy un loco

yo no me canso de perseguirte

y tu ,sonriendo intentas evadirte


Y a ver quién aguanta más

si tu con tus enfados

o yo con mi sonrisa

y a ver quién aguanta más

si tu con tus reparos

o yo con mis salidas

y a ver quién aguanta más.

2 comentarios:

  1. Qué buen tema!!
    Y qué guapa la chica de la foto.....
    Vamos a tener que ponerle música a este post.
    Un abrazo desde Badajoz

    ResponderEliminar