Un pensamiento Simple

"La vida no es más que un abrir y cerrar de ojos, por eso disfruta y exprime la mirada que hay en medio."

domingo, 6 de diciembre de 2009

CASI NI SE VA

- Casi ni se va
+ ¿Como?
- Que casi ni se va.Se siente solo.Le da por hablar y hablar.Yo ya no sabía que hacer.
+ Suena mal.Creo que está mal dicho.
- ¿El qué?
+ Casi ni se va.
- ¡Eso es lo que he dicho!
+ Está mal.
- ¿Por qué?
+ No sé.No suena bien.
- ¡Mierda tampoco suena bien y no está mal dicho!
+ Puedes decir que estuvo a punto de no irse o bien ...
- Eso es lo que he dicho
+ Creo que ya sé porque se ha ido...ufff!
- ¿Quién?

6 comentarios:

  1. Amigo Alfonso, soy amigo de los desvaneros Miguel o Jose y como tal nos escribimos mutuamente en nuestros blogs formando un circulo (no se si vicioso como suele decirse)cada vez mas grande, aunque el mio es bastante reciente también, el caso que he entrado en este tu blog y me ha gustado mucho, muy fresco, intimo, la verdad muy agradable, con tu permiso me quedo por aqui y me añado a los seguidores y por supuesto estas invitado al mio si te apetece. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. jajajaja, este no lo había visto.......COJONUDO!

    ResponderEliminar