Un pensamiento Simple

"La vida no es más que un abrir y cerrar de ojos, por eso disfruta y exprime la mirada que hay en medio."

jueves, 31 de diciembre de 2009

EL Gordo De Rojo y El Gran Almacén (Diálogo de besugos)



- No puedo con el Gordo de rojo…
+ ¿…?
- Que ya me lo han colgao otra vez en el balcón de enfrente…no me gusta como me mira.
+ Venga no seas aguafiestas. Es Papa Noel. Estamos en Navidad …
- Papa “no es” y mama tampoco. Ese tio es un invento de LA GRAN EMPRESA de refrescos. Por lo visto antes lo vestían de verde y ahora va de “colorao” por ellos.
+ Rojo querrás decir.
- Eso he dicho.
+ ¿Y te mira?
- Malamente. No me gusta ese yanqui de los c…
+ Hay que ver como estas últimamente con los yanquis…pero te equivocas, no es yanqui….
- ¿No?
+ Papa Noel, Santa Claus San Nicolás nace de la mezcla de una serie de culturas. Es una simbiosis entre San Nicolas De Bari , obispo de Mira en Turquía y el mito de Joulupukki de Laponia en Finlandia….
- Bueno, bueno, corta el rollo ….ese tío no pinta na aquí… es un invento de la Co…. Bueno de esos.
+ Bueno lo importante es su mensaje….
- ¿Que mensaje?¿Jou,jou,jou?¿Que carajo de mensaje es ese?
+ No… me refiero a compartir, pensar en los más necesitados…
- Ya….por eso esta tan gordo en solidaridad con los de Mc…bueno de esos y …¿Esos cachetes “coloraos”?. No me digas que es por el frío… ese tío empina el codo ,te lo digo yo.Y como mira …no me gusta, no me gusta …. Y le gustan los niños…obispo y le gustan los niños….
+ No sigas por ahí!!!!Eso no te lo consiento!!!.No respetas nada. Ni tradiciones ,ni sentimientos….
-Ese no es de nuestra tradición.Yo no tengo nada en contra de las tradiciones mientras no las promueva EL GRAN ALMACÉN para hacer su Agosto en Diciembre.
+ ¿EL GRAN ALMACÉN?. Parece el titulo de una novela mala de ciencia ficción.
- Nuestra tradición son los Reyes Magos de Oriente, esa es nuestra tradición…
+ ¡¡¡¡Por ahí si que no paso!!!!!Me voy ,no tengo por que escuchar más paparruchas…
-¿Dónde vas?.Perdona , no te enfades…¡¡¡¡Vuelve!!!!!....Joío republicano de los cojones!!!!!…..Feliz Año Nuevo …..a todos…..menos a los del C.I. y C.C. ….
Vuelve …que te van a traer carbón!!!!!!!!

2 comentarios:

  1. Pues yo pertenecí a los grandes almacenes mucho tiempo, menos mal que pude salir de la secta, desde dentro es aún peor los papanoeles, los sanvalentines, y otras fiestas de comprar..
    Como siempre geniales los diáologos de besugo, ya espero impaciente el próximo, esto son como los antiguos tbo en entregas.. y que ilusión cada vez que salía uno..
    Un abrazo, feliz noche con tu gente amigo.

    ResponderEliminar
  2. xDDDD Joío republicano...aiiish.

    Sigue, sigue sacando acordes. Prometo seguir sacando versos de mis cajitas mientras tú prometas no cerrar la chistera.
    Un feliz año nuevo, un abrazo enorme y un "no te atragantes con las uvas!!"

    ResponderEliminar