Un pensamiento Simple

"La vida no es más que un abrir y cerrar de ojos, por eso disfruta y exprime la mirada que hay en medio."

viernes, 18 de diciembre de 2009

RUNA

Runa olisqueó el aire sorprendida.Un aroma brumoso desconocido llegó a su pituitaria inundando a la vez su boca de saliva y apetito voraz.La cuerda le impedía alejarse del árbol en el que se hallaba atada pero aún así su instinto le obligaba a tirar de ella.
Aquel olor seguía torturando sus sentidos ávidos de deseo animal .Una mezcla de miedo y necesidad.De repente se quedó inmóvil. Vió unos ojos profundos ,de mirada abismal , y su pobre y primitivo cerebro colapsó.

4 comentarios:

  1. Querido Alfonso, una de las grandes virtudes de la buena literatura es dejar siempre abierta una parte de la trama al deseo imaginativo del lector... No es nada fácil, pero tú lo consigues magistralmente en este breve texto.
    Brindo por ello con colacao mañanero!
    Un fuerte abrazo desde Zafra

    ResponderEliminar
  2. Buenos días y gracias.Ya terminé de leer El ensayo sobre la ceguera de Saramago y eso sí que es magistral.Ya lo comentaremos.Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Dejando a parte que Runa (la real Runa rott) es la cosa mas liiinda y mona del mundo y que es una pena que acabe así, he intentado imaginarme a otra. Y me ha gustado mucho, de verdad.
    Un besoo papi!

    ResponderEliminar
  4. Tenia pendiente leerte….tenía pendiente escribirte …pero vivo soñando… observando…sintiendo tantas emociones …tanto por hacer en mi día a día …por eso me gusta visitar con tiempo ir a las paginas para percibir la energía que de ellas emana …pues las impregnamos de nuestras huellas a veces sin darnos ellas cuenta mas allá que las que las palabras que disfrutamos leer pues es el alma la que habla …me gusta escuchar con atención el arrullo de su música por eso poco navego …me gusta emplear tiempo y no venir a comentar por cumplir…sino a compartir …soy agradecida que me leas y me comentes pero me hace más feliz que disfrutes y puedas sentir como mis ojos ven el mundo…en estos días vertiginosos donde el tiempo escasea por compromisos familiares …quiero hacer un espacio para darte un abrazo y prometiendo venir con detenimiento para comentarte como se debe …inquietante historia pobre Runa espero no haya sido atacada por el chupa cabras una leyenda muy común aquí en México ... cantas genial te felicito …me quedo un ratito escuchándote te dejo mi cariño y un beso

    ResponderEliminar