Un pensamiento Simple

"La vida no es más que un abrir y cerrar de ojos, por eso disfruta y exprime la mirada que hay en medio."

domingo, 3 de enero de 2010

ADIOS AL MIEDO


La melodía lo inunda todo.Desde sus tímpanos hasta las pupilas pasando por cada poro de su piel.
Comfort,sosiego y la mirada perdida más allá del cristal de la ventana.La lluvia cae y le gusta.
Respira hondo, respira vida.¿Es efímera la felicidad?.A quién diablos le importa eso.A el no.Ya no teme mostrarse tal como és.Antes si...pero ya no.
Siempre ha querido agradar a todos, sentirse querido,respetado incluso a veces admirado.Y solo se ha sentido así cuando a dejado de buscarlo.Siempre el miedo al fracaso, o incluso al éxito superfluo....Ha decidido quitarse todas las protecciones,los parapetos,los escudos e incluso el "firewall" emocional.
Y se levanta, aun en pijama, abre la puerta y se entrega a la lluvia de un modo infantil ...

6 comentarios:

  1. llega un momento en la vida donde se hace lo que se desea, sin tener que mantener una imagen ante los demás, sin miedo al que dirán, al exito o al fracaso. Y bajo la lluvia se reflexiona muy bien...tendriamos que hacerlo más a menudo.. Bonito relato. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. El firewall emocional. Yo ese lo tengo desconectado, no se proque no viene ningún triyano en condiciones y me roba el alma.
    Eso es lo que dicen no? Cuando menos lo esperas, llega. Pues nada, a rascar la bola =)
    Aunque no se puede dejar que la fama venga sola ;D
    Un beso y un inmenso abrazo.

    ResponderEliminar
  3. "Y si llueve saldremos a la lluvia... Desnudos sobre el mascarón de proa...". Ya lo decía el tito Manolo, hay que lixiviarse las penas a base de agua y huir de la simpleza de los mediocres, un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado tu micro relato… respirar la vida eso hacemos aquellos que con sensibilidad la vamos viviendo…la lluvia la adoro… ah! como me gusta que se deslice por mi piel barriendo con todo parapeto aun me entrego a ella como una niña…la felicidad claro que es efímera pero bien valen la pena esos momentos de felicidad así que a disfrutar de esas pequeñas cosas…agradar a todos es una utopía ademas seria muy aburrido…besos

    ResponderEliminar
  5. Que identificada me siento con tus palabras, aunque para mi es mas importante no decepcionar a nadie, olvidando incluso mi propia felicidad, por efímera que sea. Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Creo que alguna vez me he sentido así de... boba =)
    Y aunque no me gusta mojarme cuando llueve, me gustaria hacerlo algún día, dándome igual. Seguro que uno se siente muuuy vivo.

    un besiito papi!

    ResponderEliminar