Un pensamiento Simple

"La vida no es más que un abrir y cerrar de ojos, por eso disfruta y exprime la mirada que hay en medio."

martes, 19 de enero de 2010

EN SU TALLER


Ella está en su taller.... Ha tardado años en conseguirlo. Le ha costado lo suyo. No solo en lo económico, que al fin y al cabo es lo menos importante. El dinero es el dinero. Si se tiene se gasta y si no...toca inventar.

No.Me refiero a años de trabajo, de esfuerzo, de sinsabores, de proyectos frustrados y de crianza.

Si...crianza. Ha dedicado sus mejores ( ella piensa que esos fueron sus mejores...para él los mejores son los de ahora...cada minuto que pasa con ella) a criar y educar dos hijas que han resultado ser estupendas y a un individuo que aunque no es malote es un poco ...como decirlo...demasiado soñador y un tanto indeciso...tal vez demasiado asfixiante...que se yo.A veces una carga.

No solo eso , se ha dedicado años (y aún lo hace a veces) a un trabajo que no le gusta ,todo por la conciliación familiar...pero eso está casi olvidado.

El la está mirando ahora y ella no lo sabe.

Observa su dulce cuello de cisne...su espalda maltrecha por las lesiones...para él campo de besos suspirantes....sus hombros que se mueven mientras modela el barro en una sinfonía dulce y deliciosa de movimientos semejantes al vuelo de la alondra que anida en su pecho , a la que él un día cantó.

Está imaginando su rostro ceñudo y pensativo por momentos pero con esas delicadas líneas amorosas que talló el creador para regocijo de su espiritú.

Ahi está ...en su taller...moldeando el barro...tan dulcemente como moldeó la vida de él llenándola de luz que desterró las sombras.

Ahí está en su taller y él .... vuelve a ser feliz de nuevo.

12 comentarios:

  1. Sabes Alfonso un día leí en la página de nuestro querido amigo Suso algo que me conmovió mucho decía así “.Me encanta despertarme por la noche y sentirla abrazada a mí ,su latido, su respiración...no hay nada comparable ...llevo sintiendo esa dicha desde hace 24 años ,soy un tío con suerte”…y esos fueron los mejores versos de amor que he leído …La verdad eres un Tío con suerte pues tienes una hermosa familia que te ama y amas con locura …y nosotros tenemos la suerte de compartir contigo los versos de salen de tu alma…hermosa historia de amor ¡ …besos y mi cariño siempre para ti ….gracias si colocala !!

    ResponderEliminar
  2. Soy un Tío con suerte por muchoas motivos ...uno de ellos por contar con un ángel como tú.besos y todo mi cariño.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a Dios que la espera a valido la pena, que ahora hace realmente lo que quiere en su taller. Y tú... tú tambien haces lo que realmente necesitas hacer.
    Y espero que eso dure para siempre. Un beso y gracias por emocionarme tanto por estas cosas...!

    te quiero mucho, papi!

    ResponderEliminar
  4. Qué belleza, al leerte nos invitas a seguir soñando con lo que queremos, a luchar con amor, día a día, a vivir plenamente!
    Hermoso y conmovedor, me llegó al alma!
    Besos,
    Chiqui.-

    ResponderEliminar
  5. Haciendo cosas en su taller eso es lo que le gusta.Creo que ahora si que estais bien, Felices, y haciendo cosas que os gustan. Espero siga asi muchisimo tiempo!

    Un Beso Enorme!

    ResponderEliminar
  6. Gracias, por compartir parte de tu vida.
    Yo también creo que eres un Tío con suerte, me gusta lo positivo que te siento...

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Ya esta allí ella, en su taller.

    Me recuerda un poco a aquello de Memorias de Africa.... ¿te acuerdas?... :

    "Yo tenía una granja en Africa"

    Y aqui es ella tiene un taller en...¿en que ciudad del mundo?

    ... y ella es feliz y tu al verla.

    ..y se nota que lo es, por que ha tenido el apoyo de un grupo, en este caso el familiar, que la acompañó en su sueño y en sus deseos y la ayudó.... formando un grupo de trabajo y amor..

    ... y eso no sabes como lo puedo entender, dile cuanto me identifico con ella, que a mi me ha pasado algo similar en mi trayectoria profesional una vez que la crianza de nuestros hijos.... me ha dejado algo mas de tiempo....


    Y el que te des cuenta y se lo verbalices me parece de "bien nacidos".

    Y en otro orden de cosas... habla en mi blog libremente, no hay cosa que mas me moleste que esos personajes que van de blog en blog, soltando una frase pegada, siempre la misma en 12 blogs, en fin que no me gusta que me traten como "oveja", mas de lo que soy y con todo respeto a este animal que conozco bien.

    Y con esto mandarte un beso... fuerte

    ResponderEliminar
  8. Amigo Alfonso me descuido un momento y casi me pierdo joyas como esta. Una entrada preciosa, un amor eterno y afortunado. Felicidades y suerte en el taller, que belleza modelar, construir, inventar.. que sea feliz por siempre.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. No sabía que escribieras tan bien, "cacho cabrón". Me ha conmovido mucho tu bella historia, la cual podría tildarse de prosa poética, cual Juan Ramón Jiménez... Sigue así que pronto veremos como alguna publicación o CD de tu cosecha ven la luz.

    ResponderEliminar
  10. Que bonito... eso demuestra que con esfuerzo y lucha todo se consigue.

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Un taller, mi sueño semi frustrado, porque cada tarde, cuando el tiempo me lo aprueba, tomo mis potes de pintura y me dejo llevar por el atril. Lo que describes en forma tan bella, es mi sueño acariciado...Ojalá lo pueda cumplir.
    Un beso para ti.

    ResponderEliminar
  12. Alice:Sabes que vosotras también ahabeis colaborado para que esto sea posible.Muchos besos,Ratón
    Chiqui:Vuelvo a repetir que soy un tipo con suerte, la misma que la persona que comparta tus días...debe ser un ser muy especial.No lo dudo.Besos
    Sally: Yo también lo espero dulce Sally y que tu lo veas con nosotros.
    NV: Gracias a ti por compartir conmigo tu sensibilidad y sabiduría.Muchos besos
    Estrella Altair:Nunca seré una "frase pegada " en tu blog.Tu te mereces toda mi atención.Gracias por tu comentario y decirte que se lo he dicho a ella.Besos
    Suso:Ya me encargaré de que veas las cosas que hace en el taller(cerámica,tapices,azulejería,modelado) cuando quedemos ,por supuesto regado con cervezas y risas...un abrazo,amigo mío.
    Pulido:Sabes que te aprecio un huevo y si no lo sabes yo te lo digo ahora...coño,nos conocemos desde los 6 años y aún no entiendo como no hemos echado más ratos juntos con lo próximos que estamos.Si alguna vez publico algo( que dicho sea de paso no es una cosa que me preocupe mucho)cuenta con una copia.Un abrazo,Paco
    Niña Mariposa: Por supuesto que con esfuerzo se consigue todo o casi todo ...solo te pido una cosa,amiga mí: No esperes a llegar a los taitantos para conseguirlo...Tu vales mucho,nena.je,je,jej Besos y aleteos.
    Taty:No lo veas como un sueño semifrustrado...miralo como una posibilidad palpable si luchas por ello.Yo creo firmemente en que lo conseguiras...tenog mi fé y mis ojos puestos en tí.
    Muschos besos

    ResponderEliminar