Un pensamiento Simple

"La vida no es más que un abrir y cerrar de ojos, por eso disfruta y exprime la mirada que hay en medio."

sábado, 16 de enero de 2010

LA VIDA NO ES MÁS( posteada en el blog)

Por fin la subí..está en soundclick (el primero de los dos reproductores) y ahí iré subiendo a partir de ahora los nuevos temas.Por lo visto están mejor protegidos que en Filden .Besos y abrazos a todos y espero que es guste a pesar de los defectos técnicos.

6 comentarios:

  1. Muy buena Alfonso. Muy acertada la música. Es la que más me ha gustado hasta ahora, sin desmerecer las anteriores, por supuesto. Me da la sensación de que le has dado un toque a lo Serrat...??? je,je. Excelente, de verdad.

    ResponderEliminar
  2. Hola Sombragris, todos los amigos de Pedro son amigos para mi, muchas gracias por tu comentario y si no te importa tener una criatura de la noche vagando entre tus letras yo tambien me quedo por aqui.

    Me gustaria que tambien tu te trajeras un tocito de mi corazon, porque ser el 101 es muy importante :)

    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias ,Suso por tu siempre bien recibidos comentarios que me animan a seguir.A ver si conseguimos liar a Miguel y quedamos en una de estas.
    Susurros Mortales, puedes llamarme Alfonso, es como me llaman mis amigos.Gracias por tu visita y por cierto a mi y a los míos nos encantan las criaturas de la noche.Besos y abrazos a ambos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!!!
    Ahora soy yo la que tiene "la piel de gallina", gracias por regalarnos tanta magia!
    Besos y abrazos a montones,
    Chiqui.-

    ResponderEliminar
  5. Tiembla el alma al escucharla …Gracias Alfonso !..besos amigo

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias ,Chiqui,a mi si que seme vuelve a poner la piel de gallina por llamar magia a la expresión de mis sentimientos...Xiomara...la mía si que tiembla..ya sabes...nunca soñe con mayor premio que vuestro aprecio....gracias a ambas con lágrimas en los ojos y sonrisas en el corazón.Muchos besos

    ResponderEliminar