Un pensamiento Simple

"La vida no es más que un abrir y cerrar de ojos, por eso disfruta y exprime la mirada que hay en medio."

martes, 12 de enero de 2010

LLUEVE...Y QUE?(DIÁLOGO DE BESUGOS)

-Llueve
+ ¿No me digas?.¡Empiezo a estar hasta….. del agua!
- Nosotros somos un 80 por ciento de agua …lo sabías?
+¿…?
- Los seres vivos están compuestos de diversos elementos y en gran parte lo están de H2O es decir agua. El ser humano….
+ ¿No tienes otra cosa de que hablar?.¿No tienes una pared que pintar o un muro que echar abajo?
- Vale…vale…lo que quiero decirte es que el agua es necesaria y como dice el refrán “Nunca llueve a gusto de todos”
+ Cuándo hablas….¿Tu te escuchas a ti mism@?...
- Vale…ya veo que hoy hablar contigo va a ser poco menos que imposible
+ De acuerdo tienes razón….la lluvia me altera…Reconozco que me he comportado como un ser psicótico...Llevo más de una semana sin salir de casa…Pillo vacaciones por primera vez en….
-¿Estás trabajando?.¿Tienes trabajo?...¿Desde cuando?
+ Bueno si…ejem….Estoy de jefe de operaciones…
- ¿Comoooooo?
+ Si…bueno….estamos procediendo a la extracción y limpiado de zonas afectadas por las lluvias ….y ….
-¡Pero bueno esa si que es caradura! ¿ Y pillas vacaciones cuando más necesario es vuestro trabajo…?
+ A ver …¿200 años para conseguir los derechos para el trabajador y ahora tengo que prescindir de ellos por el agua?
- Pero…pero…¡Pero si te has tirado los 15 últimos años entre excedencias, bajas y ….!
+ ¿Tú no tenías goteras en tu casa?
- ¿Eso a que viene ahora?
+ Pues que con la que está cayendo …seguro que tienes la casa inundada…Yo que tú….
- ¡¡¡Tú…tú…tú….mierda de lluvia!!!!!!
+ ¿Ves?...Lo que yo decía … nunca llueve a gusto de todos……¿Dónde vas?¿Tienes canoa….? …¿Será “joí@ tont@?.....¡Que te vas a mojarrrrr!!!!
No se ha enterao que la lana encoge ….¡¡¡¡¡Borreg@!!!!!



NOTA DEL AUTOR: La @ tan utilizada en este texto es porque no se sabe en ningún momento de que sexo son los personajes….no quiero convertir esto en un debate sexista.
Aunque parezca frívolo por mi parte el trato que hago de las inundaciones no excluye la preocupación y el desasosiego que crean en mí las catástrofes naturales y las que no lo son y sobre todo el dolor por las personas y seres afectadas. Desde aquí todo mi apoyo y solidaridad. Lo único que he pretendido es hacer aflorar unas sonrisas.
Y por último…el uso de puntos suspensivos ….excesivamente exagerados y a veces sin sentido que hago…..son un homenaje a alguien que los usa de maravilla….Va por ti, Xiomara….Y gracias por todo. Sobre todo por tu calor y apoyo.

5 comentarios:

  1. Genial como siempre amigo, ya sabes lo que me gustan tus diáologos..
    nunca llueve a gusto de todos, por suerte este año ya tenemos reserva suficientes para pasar bien el verano. Evidentemente a veces el agua nos deja catastrofes, por desgracia, pero bueno, esto es un diaólogo de humor para pasar un rato divertido. Lo de Xiomara es que es de otro planeta... abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Qué bueno... jajaj... Cómo tienes la olla Alfonsito... Bueno, yo también soy de los de... Y mira que lo intento corregir... pero... Besos y mordiscos

    ResponderEliminar
  3. Seré un ente de otro planeta y no me dado cuenta jajajaja me han hecho reír ambos…ya saben que les quiero…pero el origen de los puntos suspensivos no tiene un noble origen…era solo un acto de rebeldía cuando estaba en tercer grado tengo un carácter testarudo y me cuesta que me encorseten en reglas menos de malas maneras…eh chicos! … que mi carácter no es fácil…y a mi maestro que me regañaba de mala manera por esto de los signos de puntuación …le hice la vida imposible pues comencé entonces a usar los puntos suspensivos….sin comas …ni punto aparte … al final …él termino con mas canas y yo mas rebelde …pero luego me porte algo mas buenita creo…los puntos los usaba para mi libretita …cuando me enamoraba de las palabras … luego hice el blog para que me leyera mi hija …y nunca pensé tener seguidores como para intentar escribir como se debe …por eso el cuento de la orca jajajaj pues algunos les molesta eso de los puntos ….y yo si no les gustan…pues no me lean … en fin amigos solo les digo que me han robado el corazón …besitos a ambos.

    ResponderEliminar
  4. Cuánto te gusta la lluvia y qué poco me gusta a mí... jeje
    Creo que ya me he acostumbrado a ella y me gusta pensar que, por lo menos, estoy en un lugar como Inglaterra o Escocia... unos lugares que compartiremos en gusto los dos, supongo.

    un besito, papi

    ResponderEliminar
  5. Menuda conversacion!!pero entretenida eso si!! jaja ..yo la verdad no aguanto mas este frio ni el agua pero bueno como bien dice ahi ''Nunca llueve a gusto de todos''..

    Un Beso Enorme!

    ResponderEliminar