Un pensamiento Simple

"La vida no es más que un abrir y cerrar de ojos, por eso disfruta y exprime la mirada que hay en medio."

sábado, 6 de febrero de 2010

CHIQUI ABREU

Quién la conoce ( y hay muchisima gente que la conoce mejor que yo) sabe que es dulce pero guerrillera...tierna y dura a la vez.....constante e inconstante....y una persona con un corazón que no le cabe en el pecho...Me enganchó su poesía (Esos Avatares Urbanos) desde el primer minuto...y eso lo ha conseguido muy ...pero que muy poca gente.La quiero porque es una amiga inestimable...siempre con la expresión perfecta para cada momento...pero no porque tenga habilidad social sino por que es un bombon de persona.Me he atrevido a poner música a dos de sus poesías ...incluso en una toqué un par de palabras(mas bien añadí por la rima...que Dios me perdone...yo casi no lo hago)...cosa que me costó hasta dolor....bueno...las he puesto en el reproductor soundclick de la derecha...son mi homenaje a una gran escritora y una gran mujer...que merece vivir en un pais libre ,tranquilo y dulce...hecho a su imagen y semejanza.Besos...Chiqui.

8 comentarios:

  1. hermoso homenaje a nuestra guerrillera...
    impresionante como siempre hermano.

    Chiqui cuando vengas agregannos al messenger! aquí tienes el de Alfonso y el mio en mi blog.

    abrazos y besos.

    ResponderEliminar
  2. La Chiqui Hermosa es un dulce ruiseñor llena de versos colmados de sentimientos…un ángel con el arrojo de una guerrera cuando se pisotean los valores humanos… ella sabe que la queremos mucho desde el principio nos dimos las manos y comenzó a fluir el cariño de la música inaudible de la amistad sincera entre nosotros… Chiqui sigue adelante …sigue derramando albas a tu paso …Alfonso gracias por estar siempre pendiente de tus amigos con el alma sublime que te caracteriza …besos

    ResponderEliminar
  3. Hermoso homenaje Sombra. Tus palabras salen del corazón y resuenan en el mio.

    Besos de susurros

    ResponderEliminar
  4. Wow, no sé ni por dónde empezar, me dejaron gratamente conmovida con sus palabras!

    Alfonso: Mil gracias, querido amigo, por esta bella reseña sobre mí, por esas dos maravillosas canciones que sabes que me encantaron. "Brújula" es un poema que lleva mucho de lo que soy al amar, es una entrega total que salva cualquier obstáculo; y "Desigual" es como mi himno, me describe completamente, no sólo a mí, sino a mis letras, por eso la emoción con sólo leer los dos que elegiste era infinita, pero al escucharlos, se multiplicó por mil. Gracias por tanto cariño, por esa amistad y por traerme a tu azotea para bañarme con tus deliciosas melodías. Me fascinan!!!

    Suso: Muchas gracias por tanto apoyo, querido amigo, de verdad que son una familia maravillosa. Ahora mismo paso a agregarte al msn, será un placer compartir un poco más contigo, a nuestro Alfonso lo agregué hace unos días.

    Xiomara: Amiga bella, gracias por hablar de mí con esa luz que le pones a la vida, y por sentirlo, porque sé que es así, por tu constante mirada a mis letras y a mi alma.

    A los tres, mi familia del blog, sólo puedo decirles que los admiro, los quiero y les entrego mi corazón completico, para que lo tengan siempre con ustedes.
    GRACIAS POR SER Y ESTAR!!

    Besos y abrazos infinitos,
    Chiqui.-

    ResponderEliminar
  5. Bendito trovador... Qué clase. Un abrazo indio

    ResponderEliminar
  6. Suso-Un brindis una vez mñás por nuestra "tierna guerrillera Chiqui",un abrazo hermano
    Xiomara-Gracias a ti por ser alma aglutinante,musa de trovero y ser tan "grande" y hermosa...besos desde el este
    Chiqui-Solo te doy lo que recibo de ti e incluso creo que me quedo corto...besos,dulce Chiqui
    Miguel-Tu eres el directo responsable de que yo haya saltado al abismo y haya encontrado a tnatas almas y brazos que me han sustentado.Un abrazo,hijo

    ResponderEliminar
  7. Que grato encuentro. Me siento como en una reunion familiar...Alfonso eres una hermosa persona. Chiqui felicidades por tus letras..

    Querido amigo besos

    ResponderEliminar
  8. Nina-Gracias por tu presencia...para mi eres la quinta esquina del pentágono...besos

    ResponderEliminar