Un pensamiento Simple

"La vida no es más que un abrir y cerrar de ojos, por eso disfruta y exprime la mirada que hay en medio."

sábado, 15 de mayo de 2010

NO ES EXTRAÑO


Una Murphy bien fría en un día de calor junto a la Playa de la Victoria en Cadiz.¡A vuestra salud!!!

Esta entrada va en contra de mis principios...jejeje...bueno no es para tanto.
Digo que va en contra de mis principios porque rompo dos reglas no escritas....la primera que no suelo publicar en fines de semana y sobre todo en sábado,la segunda que no suelo publicar canciones mias recientes pero esta vez (y sin que sirva de precedente...o tal vez...sí) voy a publicar mi última canción escrita por ahora (aunque ya estoy en varios nuevos proyectos que iré desvelando...o no...jejeje).
Esta canción la compuse el pasado día 8 de Mayo y la grabé el mismo día.Desde entonces estoy en dos nuevos temas en ingles ("Do it to me" y "That feeling") y dos nuevos temas en español un en registro blues y el otro celta (soy asínnn de raro y "obtruso" como diría mi amigo el besugo -).
Esta mal que lo diga pero me gustó pués disfruté mucho escribiéndola y luego grabándola en tres pistas con dos punteos cruzados y voces opacas de fondo(jejeje...veis como soy "obtruso")...
La melodía me vino rauda en cuanto cogí la guitarra...fue como una descarga festiva y ansiosa.
La letra ,con mucho de mí, me gusta desnudarme (metaforicamente claro....!!!!mal pensados!!!!), desnudar y descubrir mis pensamientos más profundos( los mas interiores de mi)...mis sentimientos más puros(si es que los encuentro...la mayoria de mis sentimientos y pensamientos suelen ser impuros...jejeje).
Bueno,no me enrollo más ,esta es la letra de la canción que compuse esa tarde de sábado mientras Ana hacía hermosos collares y pulseras de barro,cuero y metal....mirad su web los que la tengais y vereis a que me refiero....no es solo amor de amante y amigo.
Fué una tarde plácida ,hermosa y en mi alma sigue siendo una tarde sin fin....
Espero que os guste.La canción como siempre en el reproductor sde soundclick.











NO ES EXTRAÑO BY A. Baro 08/05/10


De las manos, las heridas solo curan si se ven desde los pies
Si la sombra se retira, permanece solamente lo que ves
No es extraño que nos pasen la factura
Ni tampoco que haga trizas nuestra piel
Lo extraño es que mis ojos todavía tiren besos a tu ser.

Si te veo desde mi espacio me pareces cada vez más sideral
Aunque a veces lances rayos y te tornas nuevamente terrenal
No es extraño que te busque en los infiernos
Ni tampoco que tu fuego rompa el mar
Lo extraño es que a pesar de todo eso yo te ame más y más.

Eres roca y eres sal para mis heridas
Lava y humo que se esparce en mi moral
Eres elixir y también eres veneno
Que me aturda y que roba de repente mi respirar.

De los sueños, la sonrisa y la dulzura en mis labios quedarán
A pesar de los tormentos en que a veces acompañas el besar
No es extraño que te ame locamente
Ni tampoco que te quiera enamorar
Lo extraño es que permitas todavía a mi voz aún cantar.

Si te veo desde mi espacio me pareces cada vez más sideral
Aunque a veces lances rayos y te tornas nuevamente terrenal
No es extraño que te busque en los infiernos
Ni tampoco que tu fuego rompa el mar
Lo extraño es que a pesar de todo eso yo te ame más y más.

De los sueños, la sonrisa y la dulzura en mis labios quedarán
A pesar de los tormentos en que a veces acompañas el besar
No es extraño que te ame locamente
Ni tampoco que te quiera enamorar
Lo extraño es que permitas todavía a mi voz aún cantar.

10 comentarios:

  1. Si que me gusta.
    Si.
    Es que es muy buena.
    Bien por ti.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Día sábado?, no es acostumbrado en ti amigo, ahora la letra es increible, tiene más poesía y más vocablos que antes no usabas.
    Un abrazo con cariño para ti.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta, Alfonso. tiene cabeza y tiene ritmo, tiene pies para moverse y pegarse al gusto y a la memoria. También se ve de maravilla esa "fría" que te estás tomando... Un día no lejano nos "echamos" unas cuantas, en Cádiz o en La Habana. No pierdo la esperanza. ¡Abrazos, cantautor de tus tiempos!

    ResponderEliminar
  4. Ja ja ja...Alfonso me dio envidia esa "chela" bien fría con el calor que hace aca 39 grados centigrados...Quiero una "chela"...

    "Eres elixir y también eres veneno
    Que me aturda y que roba de repente mi respirar" Esta frase me dejo sin respiración...
    Alfonso me tienes moviendos los pies con el ritmo de tu canción.....

    Besos con cariño

    ResponderEliminar
  5. Sombra Gris... no pierdas ni un minuto..

    ... no tiene nada de extraño.... la amas, sientes, estas vivo.... enamorado.

    ..y la canción te ha quedado tan.

    ... digamos..

    .. romántica... si me lo permites..

    ja, ja, ja..

    que ya se que en tu estilo duro...no pega...

    pero es preciosa me ha encantado, de las que mas ....

    Un besazo...

    ResponderEliminar
  6. Perdono y agradezco que hayas roto esos principios de los que nos hablas porque me has hecho disfrutar a lo grande con tu entrada y tu canción. Este fin de semana he desconectado en todos los sentidos (incluso del ordenador!) del ajetreado día a día y ahora, que vuelvo a enchufarme, me encuentro con esta maravilla.
    Además, con esa foto ya se percibe el aroma del verano :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Alfonso que pedazo de letra, que pedazo de música, que pedazo de canción...pero tío ¡Qué pedazo de Murphy!

    Enhorabuena, si tienes que sacrificar tus principios bloggerianos por esto, hazlo siempre amigo, hazlo.

    Fuerte abrazo "Sombra"

    ResponderEliminar
  8. Sombra Gris..

    No es lo que yo sienta, o piense o desee...

    es lo que tu has sentido con mi escrito, o mi composición, eso es lo que me interesa.

    .. lo mio es secundario y a veces ni real.

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. No hay mayor encanto para un tema recién nacido que la frescura que le otorga grabarla sin miramientos para con el compás y una guitarra aún por afinar. Lo extraño es que mis ojos todavía tiren besos a tu ser... Genial Alfonsito. Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  10. Me gusta, me gusta mucho :) y la cervezaaaaaa también!


    Besos de Mariposa!

    ResponderEliminar