Un pensamiento Simple

"La vida no es más que un abrir y cerrar de ojos, por eso disfruta y exprime la mirada que hay en medio."

viernes, 28 de mayo de 2010

NUEVO FIN DE SEMANA CON AMIGOS Y FUEGO

Comienza el fin de semana...comienza con fuerza y con ganas ...bueno las ganas y las alegrías comenzaron ayer cuando recibí una grata noticia y luego tuvimos las reunión semanal del Fuego en Puerto Real.
El día anterior recibí la noticia (y la constaté al día siguiente),mi canción "Manuel" había sido seleccionada para formar parte del disco Lucía Socam (cantautora sevillana a la que dedicaré próximamente una entrada) sobre la Memoria Histórica "Verdades Escondidas".
Este es el enlace:
http://produccionesutopia.blogspot.com/2010/05/seleccion-de-los-temas-que-iran-en-cd.html
Lucía también tiene pagina en myspace y merece muy mucho la pena el visitarla.
Luego "sobrevino" la reunión semanal del Fuego...y digo sobrevino por que estuvo llena de argumentos ,poesia y musica y muchas ganas.....MAria nos brindo dos magnificos poemas que ya descubrirá mas adelante,Marcos Ballester aporto otras dos preciosas gemas literarias,Juanma nos deleito con parte de ess poemario tan esperado por seguidores y amigos(Juanma...me cuesta a veces encontrar adjetivos para nombrar las sensaciones que despierta en mi tu poesia llena de intencion ,sabiduría y belleza...sin aspavientos...auténticas historias condensadas en un pequeño trozo de papel).
Pablo nos deleito con una nueva composición que vamos a pulir entre los dos cuyo titulo provisional es Señales de humo.
Yo por mi parte presente mi nueva cancion(ya la colgaré) titulada "Dioses del Aire".
UNa tarde magnifica y fructífera.
Esta tarde nos espera la asocioacion jerezana Jerelesgay donde estaremos algunos miembros del Fuego(Juanma Alcedo,Miguel Angel Rincón,David Romero,Barry y yo) dentro de su semana de actos culturales y este es el enlace:
http://www.jerelesgay.org/este-viernes-en-jerelesgay-2/
Y el sabado estaremos en la Fiesta de Primavera de Prado del Rey:

FIESTA DE LA PRIMAVERA REPUBLICANA

Prado del Rey (Cádiz)



Sábado, 29 de mayo a partir de las 12 del mediodía en la plaza Blas Infante (Llano de la feria)


                  • Mítines

                  • Música en directo

                  • Stand de artesanía

                  • Comida popular

                  • Barra anticrisis (gestionada por la Plataforma local de parados)




Organiza:

Asamblea local de IULV-CA Agrupación local del PCA.


En fin ...un final de semana emocionante.

Espero que vosotros disfruteis de un fin de semana brillante,lleno de luz ,paz,amor y amistad.



13 comentarios:

  1. Hola amigo:

    Acabo de llegar hasta tu azotea y he divisado un lindo panorama, tan variado y tan interesante, que me dispongo a seguirla visitando, lógicamente con tu aquiescencia.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Jo, estás metido en to los fregaos...
    me alegro q así sea y te llenes de creación y de buenos momentos culturales, que andes todo el camino que tenías esperando durante tantos años atrás, y yo que lo vea contigo. Un fuerte abrazo (y pronto te vienes un finde eh?, que por aqui nos juntaremos unos cuantos...)

    ResponderEliminar
  3. ¿Una canción tuya seleccionada para ser grabada?, amigo mío, pero felicidades, te lo mereces, ja ja...Además veo que tendrás un finde increible de movido.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas felicidades.
    Me alegro un montón porque hayan seleccionado tu canción.
    Que disfrutes del fin de semana.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por tanto éxitos y por los que están por venir!
    Tu fin de semana promete y desde aquí disfrutaré de tus alegrías.

    Un beso grandote!

    ResponderEliminar
  6. Te felicito Alfonso sabes que me alegro mucho…el tiempo te sorprende cuando estás dispuesto a ser solo preámbulo…te das cuentas que eres parte de la historia…se tañe verdades a pesar de las hojas que caen…los regalos para la tenacidad y la fe son sorpresas siempre deslumbrantes de felicidad…cariño para la familia amigo!

    ResponderEliminar
  7. te espera un gran fin de semana por lo que veo jeje espero te lo pases muy bien te lo mereces :)gracias por averme puesto ese trocito de mi bolg en el lado,entre tantos y muy huenos.

    UnBesooo!

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades...Me da una alegria inmensa que tu canción la seleccionaran...Voy a pedirte el autografo antes de que seas mas famoso..Porque pude ser que luego no me conozcas.....Mmmm...Es broma...Sé que seras incapaz de negarme...Estoy feliz por ti...

    Te quiero

    Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Alfonso, felicitaciones! No podían escoger mejor canción para un disco que persigue denunciar, ilustrar, validar y llorar un período tan álgido uy tan convulso como éste en la historia de España, de Europa y del mundo. Escuchando la canción, por alguna razón se truncó el audio antes del final, pero me conmovió su letra y la verdad de su planteamiento y de su mensaje. ¡Enhorabuena, artista! Te lo mereces. Un beso y un abrazo grandes para ti.

    ResponderEliminar
  10. La verdad espero que lo hayas pasado muy bien, en esos eventos, siempre se conoce gente y se siente de verdad, que la vida merece la pena.

    Te deseo lo mejor cantante Sombra Gris

    ResponderEliminar
  11. Después de andar medio mes desconectado del mundo, me sonríe el alma al verte tan vivo, con tus proyectos y tus mapas del tesoro desparramados por los sueños. Un fuerte abrazo indio.

    ResponderEliminar
  12. Hola, amigo mío, vengo a agradecerte tu poema inspirado en mi último trabajo. Veo que las mariposas nocturnas son tu agrado :-) Me han gustado muchísimo tus versos, que guardaré en mi pc en esa carpeta que tengo sólo para las cosas interesantes. Gracias y un abrazo!!

    ResponderEliminar