Un pensamiento Simple

"La vida no es más que un abrir y cerrar de ojos, por eso disfruta y exprime la mirada que hay en medio."

miércoles, 26 de mayo de 2010

SON INSERV...INDES....QUE NO SE PUEN DESTRUIR..VAMOS!!!(DIÁLOGOS DE BESUGOS)

-Dicen ellos que van a aguantar hasta el final.
+Seguro,si lo dicen "ellos" que saben (quien carajo serán ellos y quien va a aguantar) aunque depende de la compañía(si estas tu...ejemmmm)
-Si.Aunque "haiga" un "conflisto" nuclear... esos de las bombas de gas....
+Vamos a ver....las bombas de gas son una cosa y las nucleares otra distinta...
-¿Lo "ve" como yo tenía razón?.¡Ya se lo dije yo al Indalecio!!!¿¿Que tendrán que ver los gases con las bombas esas?¡Lo de los gases lo tienen loco!¡Si dice que la "cáscara del Zono"(no se quien es ese tio) se va a ir a tomar por c... por culpa de los ventoseos de las vacas del Evaristo!!!.No se que del "metano" o "mecano" o no sé que....Y yo le digo:"Lecio preocupate na mas que los gases de "tuano" no se te metan mas en la cabeza que parece que tienes diarrea mental"...
+¡¡¡Oye,ya está bien de escatología!!!
-Si eso, a eso me refiero...."Escatología", lo que hacen los que estudian las cuevas y los "surterráneos" ... a eso me refiero...a las cuevas,...ahí van a aguantar hasta el final...seguro.
+¿Las cuevas?....¿Estudian?...¡Deja que me siente un poco que estoy hiperventilando!!!.
-¡Tienes mala cara!.¿Te pasa algo?...¡Ya sé!.Ha "sio" eso de hablar de las cuevas...te ha dao un "yuyu"...tu lo que tienes es "Atorafobia" que en griego es miedo a quedarse "atorao" en un boquete...¿No?...es que yo también bebo...digo leo la Whiskipedia...¿Que te creías?.
+¡Respira hondo!.
-¿Para que?
+¡¡Hablo conmigo!!...A ver...el pánico a los espacios cerrados se denomina Agorafobia, Zono no es ningún tío y no hay cáscara ...es la CAPA DE OZONO...la que se destruye por la emisión de gases...
-¿Es verdad lo de los pedos de vaca?
+Ufff...gases...diversos...y Escatología es hablar de excrementos...
-¡Lo dicho!¡Todo es una mier..!
+¡¡¡YA!!!....Y la ciencia que estudia las cuevas,los espacios subterráneos como dices tu se denomina Espeleología....
-¡EX-PEDO-LOGÍA!!!!!JEJEJE ...que guarro!!.Si...ademaś son unos ladrones..."estaeslamia" ,"estaesladetita"....
+Estalagmitas,estaláctitas...son formaciones...
-¿Y yo que he dicho?
+Bueno...ya está...¿Quién va a durar hasta el final de los tiempos???.
-Ah!!!!.Las cucarachas...no pueden con ellas...son...insect...inder...indest....vamos que no se pueden destruir....ni nucleares ni nada!!!!.
+Eso dicen.Que si alguna especie,si algún ser vivo escapa indemne(bueno..con las lógicas mutaciones) a una catástrofe nuclear serían las cucarachas...si...y qué?.
-Eso me recuerda una cosa...
+Estoy temiendo tus recuerdos...vamos..obnubílame....otra vez...
-No...que va...yo no hago esas guarrerías...buscate a otro.Lo que digo que es como los de la SGAE....¿Lo he dicho bien?.
+¿Otra vez con la SGAE?...¡Si ,está bien dicho!!.
-Escucha....cuando yo era niño iba a un colegio....
+¡Increíble!...¡Una vez fuiste niño!.¡Y fuiste al colegio!.
-Si...muy gracioso...Era un colegio de curas....iban de negro...los más sinvergüenzas de nosotros los llamábamos "cucarachas" ,otros les decían "cuervos"...claro,sin que ellos lo supieran...
+¡Que astutos!.
-...y el otro día pensé , se me ocurrió...
+¡Cielos,que horror!.¡La "cosa" piensa!.
-...ese "paratletismo" ...entre los dos...ellas,las cucas, son las que van a quedar...y los de la SGAE le cobran a "to" "er" mundo...menos a los curas....porque...¿No cantan ellos canciones con letras inventadas pero con música de Los Beatles,Dylan,Paul Simon...e incluso de "El rey leon" de Disney y Elton John?...Y la biblia....¿Es suya?...¿Pagan copirais de esos?....
+Si...ahora me dirás que la Biblia es un plagio....¡Venga ya!...son ganas de tocar los...tu no estás bien...te tomas las pastillas????.Eres insufrible!!!!.
-Eso lo serás tu...yo solo soy funcionario...de esos que el Partío de los Obreros(je,je,je) van a recortar el sueldo....
+Ya está bien!!!!Me voy a mi casa!!!
-No te vayas,hombre!Te invito a algo...!!!
+Déjalo ,amigo,....que el aire por ahora me sale gratis...

Nota del autor-Es solo para echar unas risas,que nadie se sienta ofendido,no es mi intención...solo creo que debemos poder reírnos de todo empezando por nosotros mismos...alguien dijo,no se quién ...que no debemos tomarnos la vida demasiado en serio porque de aqui no vamos a salir ninguno vivo.Buen día.

12 comentarios:

  1. Gracias por las risas.

    Me sientan muy bien.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno Alfonso. Echar unas risas siempre biene bien y más en estos tiempos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. De Suso:

    "jejeje otro maravilloso texto de besugos que brota de esa gran fuente creadora y sorprendente que es mi hermano Alfonso.
    Hables de lo que hables siempre terminamos igual, riéndonos de los malditos problemas cotidianos que nos rodean,
    bueno, para eso estamos aquí, para buscar los claros entre las nubes grises...
    genial, como siempre. Un fuerte abrazo."

    Disculpa...no se lo que pasa

    ResponderEliminar
  4. Joder, Alfanso, que casi me meo riéndome con este diálogo que, salvo algunos giros regionales propios, podría haber tomando parte en cualquier parte entre dos hombres de pueblo en La Habana o cualquier lugar de mi Cuba querida... ¡Tan similares son las interpretaciones y las mal-interpretaciones jocosas! Aún tengo lágrimas en los ojos de la risa. Gracias por eso. LO NECESITABA desesperadamente un día como hoy. Te abrazo, artistazo, y de paso, te agradezco tus comentarios. Siempre me llegas, como el Suso, que es otro que acaba conmigo. Por cierto, mencionas que uno de mis poemas (el del niño en carriola o patineta) te sugiere una música. Si de los cientos de poemas que tengo hay alguno que te gusta o te interesa para musicalizarlo y hacerlo una de tus canciones, por mí, no hay inconvenientes. Te lo llevas y me lo dejas escuchar luego. Sólo para que sepas que puedes, que tienes un gran talento musical y me gusta mucho como compones y como arreglas tus canciones.

    ResponderEliminar
  5. Alfonso, siempre me sorprende lo creativo que eres...Gracias por la terapia de risa..

    Querido amigo te dejo besos y abrazos

    ResponderEliminar
  6. hola amigo interesante diálogo de peces! me reí bastante,con algunas ironías que encontre por ahi...ya se que mi blog no se actualiza el fedd es irrecuparable...por eso no salen los post tuyos, y tampoco los míos, por eso me suscribo,asi por lo menos, me llegan novedades... querría comentarlo en otro espacio,pero no quiero invadir.me han publicado en una ANTOLOGIA POETICA DEXEO-MADRID-LONDRES 3 poemas mios, los sacaron del blog,lo imprimienron y por correo comun llegó a mis manos, y estan en procesos de edicion, misma editorial de 3 libros, con solo trabajos, mios,...esto me emocionó ya que te reconozcan de afuera, no pagar nada, y tenerlo en las manos me recompensa en TODO!
    pero la vida sigue,continua el tiempo por lo menos no quedar ni en la emoción, y mucho menos en el círculo POETICO, donde se comentan entre si...ya lo vivi, y el de afuera es de palo, fuera fuera...en mi blog subimos como se pudo,la antología, asi que esta ahí en el blog...
    muchas gracias por la descripcion de tus dias,en un comentario...
    un abrazo
    lidia-la escriba
    no salen publicaciones nuevas mias, ni de uds.el feed no se recuperó...x eso me suscribo

    ResponderEliminar
  7. Toro-Me alegro de alegrarte el dia ...que siga asi.Un abrazo
    Luismi-Unas risas nunca estan de mas..un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Hermano,hay que poder reirse de todo ...eso es salud...la vida da demasiados quebraderos de cabeza para que nos tomemos todo en serio.Un abrazo,Suso,y espero que todso vaya bien.

    ResponderEliminar
  9. Pedro,por supuesto que tenemos muchisimas cosas en comun...Carlos Cano,cantautor andaluz, decía en sus HAbaneras de CAdiz..que LA Habana es Cadiz con mas negritos,Cadiz es la Habana con mas salero...en cuanto a musicarte...lo he pensado mas de una vez...y lo hare cuando lo que haga me parezca digno de tu poesia...no es cuestion de humildad sino de que el resultado me satisfaga.Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. NIna,reir es la mejor terapia del mundo junto con el amor...y no deja secuelas...jajaja...un beso muy grande

    ResponderEliminar
  11. Alfonso, eres creatividad en todo sentido de la palabra, me he reido con tus díalogos locos, algunas palabras o términos no los entiendo, pero los intuyo por el contexto del escrito...Me encanta reir, la risa es buena y saludable, como bien dices, amar y reir es la terapia más sana para vivir en ésta vida.

    Amigo, te agradezco que me tengas en tu rinconcito especial, eres una gran persona, un músico de vocación, me siento halagada de tenerte como amigo y saberte entre mis seguidores.
    Un abrazo querido Alfonso.

    ResponderEliminar
  12. Tines razón Sombra Gris, risas... en esta mañana en la que somos tan afortunados de estar vivos y poder ser felices...

    La verdad es que llevo una buena mañana...

    Aunque si he de serte sincera.. tus historias de indios y praderas... son las que mas me gustan..

    Un besazo amigo

    ResponderEliminar