Un pensamiento Simple

"La vida no es más que un abrir y cerrar de ojos, por eso disfruta y exprime la mirada que hay en medio."

viernes, 3 de septiembre de 2010

EL "ASINDROME" DEL TRABAJADOR (NO, EL ZAPATERO Y EL RAJOY NO LO TIENEN , SEGURO) (DIALOGO DE BESUGOS)

- De donde vienes?
+ Del médico
- Estás malo?
+Bueno...verás , no me encuentro bien anímicamente
- Coño, eso es grave...tienes que cuidarte ...las anemias son mu malas
+ No anemia, anímica...
- Ya , ahora no se hablar!!!...la animia te esta afectando al oido o al cerebro
+ Vale..es eso... el cerebro, el espiritu, el sistema nervioso...
- Tila...pa los nervios tila o valeriana....ah no Valeriana es la prima de mi madre!!!que tonto soy!!!
+ Me refiero a que despues de las vacaciones...
- Por cierto donde estuviste???
+Ya sabes lo que me gusta la etnografía....
- A mi tambien me gusta la musica aunque la tecno esa no demasiado...to er tiempo tachan tachan pumba pumba...escoña un huevo los oidos
+ Las razas humanas, el estudio...
- Eso...eso te gusta un monton...
+ Así que decidi ir a Nueva Guinea Papua...
- Eso esta mas pa alla de Chiclana...no?
+ Ufff-...si un poco mas lejos...como a 3000 km mas lejos
- Enga ya!!!!!.
+ Pues si...queria conocer las costumbres sociales de sus pobladores..
- 3000km? Eso es mas pa alla de Cuenca,no?
+ Un poquito...
- Ya decía yo...eso es que has pillao algun virus raro por ahi lejos
+ Iba vacunado...
- Yo tambien y pille la varicela...
+ Bueno...
- Y que te ha dicho el medico???
+ Lo de siempre, lo que me imaginaba....Depresion Postvacacional
- Er que???
+ Dep...
- Ya ,ya...pero que tiene que ver la depresion con las vacaciones???
+ No...se refiere a un sindrome comun despues de la vacaciones...desgana,descolocacion ,falta de estimulos...
- Nos ha jodío!!!!.Eso es grave no????.Tienes un asindrome de esos y no te han ingresao en el Hospital???Que clase de matasanos es el tuyo???
+ Lo de sindrome postvacacional se refiere a la falta de incentivos a la hora de volver a la rutina laboral...
- Joder...ya esta ya se lo que te pasa y no he estudiao “medecina”!!!!
+ ….
- Tu lo que pasa es que no quieres trabaja, cohones!!!!!.Sindrome???Tu lo que eres es un flojo???
+ Oye...
- Desgana...descolocación..claro te faltan los cubatas de agosto y por eso no estas colocao...valiente caradura...Estimulos dice el tio!!!A trabajar,hombre!!!
+ Eh..
- Asindrome Por vacacional...en mi epoca eso se llamaba estar de p... madre de vacaciones tirao en la playita....sin da golpe....
+ Oye ..que yo me he pasado las vacaciones haciendo un estudio...
- Si..del Valdepeñas,del Rioja,del Vino de la Papua esa....y has comio como un cochino...mira la tripa que traes...eso ha sio de “estudiar”??Si,la panceta,la carne de cochino o de chivo o de caiman...lo que coman esos “indeviduos”....
+ Bueno...dejalo...
- Ya ...ya lo dejo....yo me voy a desahogarme de mi asindrome,si es que lo tengo,con un par de cervezas y unas tapas ...te “envito”....
+ Pues vale....
C.D.-Feliz fin de semana y espero que el sindrome no os pille que dicen que es mu malo

8 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Pos claro que es mu malo, por Bercebú! Que eso de andá entendiendo na es cosa e gente bruta y vaya, que no se diga que somo brutos por no sabé na de esas cosas de la animia y de los asindromaos! ¡Como si no supiera yo que pa eso lo mejó é un domadó con sombreo e copa, látigo y silla que te saque to los demonio der cuerpo, como en un ersorcismo! ¡Várgame Dió, Arfonso, que me estás matando, hijo de mi arma!

    ResponderEliminar
  3. Fíjate si so bruto que metí la pata en er primé comentario y lo he tenío que eliminá... ¡Josú!

    ResponderEliminar
  4. Quiero que me pille esa enfermedad, que me tome, se apodere de mi despues de una vacaciones por Cancun....

    Querido Alfonso te dejo besos con cariño

    ResponderEliminar
  5. A mí me pilló.
    Seguimos peleando.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. jajaja, me parto Alfonso.

    A mi también me jode volver a trabajar, con síndrome y sin síndrome.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  7. Yo tambien pase por ese lance que seguro no tienen los politicos, siempre es un placer pasar por tu casa.

    Disculpa la ausencia, espero poder regresar pronto.

    Que tengas una feliz semana.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Jajajaja buenos diálogos desde la azotea, podría decirse que la azotea que tienen sobre los hombros la tienen muy liada. Ese síndrome postvacacional, que verdaderamente trastorna tanto a unos, pero que otros se suman por mimetismo, como acto reflejo de autodefensa, para darle el verdadero descanso al cuerpo, después de unas vacaciones ajetreadas. Un abrazo.

    ResponderEliminar