Un pensamiento Simple

"La vida no es más que un abrir y cerrar de ojos, por eso disfruta y exprime la mirada que hay en medio."

martes, 14 de septiembre de 2010

PREMIO DIA DEL BLOG 2010


Este premio me viene dado por mi gran amiga Taty Cascada de http://secuenciasdelalma.blogspot.com/.
En un día doloroso, lleno de problemas, un día en el que me he planteado incluso mandarlo todo al cuerno y volver a mi vida oscura de antes del resplandor del Fuego, de mis amigos del Fuego...a los que quiero...dejar otra vez la música y lo que ello significa para mi alma....Taty ha sido una de las personas que hoy ha venido a rescatarme con su comentario y su premio...Gracias,AMIGA.
Quiero hacer extensible este premio a mucha gente pero solo puedo elegir a 5 (a alguno no se lo doy porque seguro que lo tiene ya)...
No se lo puedo daar a la persona que me lo ha dado y que hoy sería mi eleccion por muchos motivos...el principal que es un alma enorme.
Así que mis nominados son:
Pedro F. Baez de "Pedro's Island" http://www.pedrosuniqueblog.com/
Por que su blog destila amor,al hombre a la naturaleza ,es un poeta sensible y me muestra porque tantos amamos a Cuba.
Estrella Altair de "La mirada sencilla" http://lasmiradasencillas.blogspot.com/
La dama del positivismo...que mezcla belleza en su fotografia y en su palabra ...no sabes lo que me ayuda tu blog y tu persona
Chiqui Abreu de "Avatares Urbanos" http://avataresurbanos.blogspot.com/
A la que veo poco ahora y que marcó mi línea ascendente en creatividad gracias a su hermosa e intensa poesía.
porque es intensa y hace que uno lo sea...su blog es hermoso y me siento bien cuando entro.
El Quinto(PARA MI EL MÁS IMPORTANTE) lo dejó para alguien que no va a ponerlo en su blog, por que no está ya entre los bloggers...va por ti.Te quiero con todo mi corazón..o como decíamos antes cuando más jóvenes Te adequinero,morena.
Aún no sé lo que haré ...igual mañana se me paso todo ...sé que a veces soy excesivamente dramático ...pero hoy no estoy bien y gracias a Taty,Estrella y otros tantos que no nombro aun estoy aquí.

16 comentarios:

  1. Primero, darte las gracias, por compartir el galardón y por pensar en mí y dedicarme tan lindas e inmerecidas palabras. Me llegan, me toca, como todo tú, que vibras dentro de mí con esa forma de ser tuya tan tuya y tan necesariamente vital y abierta. No cambies. Segundo y más importante: te necesita la Utopía; necesita TU fuego. Te necesitan los que te quieren, aunque a veces no te lo parezca. Te necesitamos todos los que desde esta página tuya nos asomamos al asombro y la magia de tu existencia y de tu rarísimo don de poder trasmutar en oro verbal y musical toda la porquería y la inmundicia de este mundo. No sé ni me corresponde saber la circunstancia de tu desilusión y de tu enojo de hoy. No hace falta. Lo que sí es imprescindible es tu presencia y tu aporte en este mundo, entre nosotros, con tu música y con la música que dentro de ti entona tu alma de poeta y de hombre bueno. No nos dejes. No los dejes. Hombres como tú no abundan. Hay uno cada un siglo, como sucedió con Miguel Hernández. No prives a este siglo convulso de tu querida huella. Un abrazo, Alfonso.

    ResponderEliminar
  2. Querido Alfonso:

    Tú me has enseñado que las utopías son posibles, no decaigas mi amigo, el sol siempre brilla tras el aguacero, si hoy es un mal día , pasará, ya pasará, pero nunca abandones tu ideal, tu música, tus letras, ¡no amigo!, ¡no!. La vida no da tantas oportunidades, si te reencontraste con tu verdadero yo, no lo abandones de nuevo...Ignoro, y no me corresponde saber el motivo de tu molestia, pero todo es pasajero, lo importante es sentirse bien con nuestro interior... El que nació con la semilla creadora, no se sentirá completo, hasta sentir que su simiente besa la tierra, y observa orgulloso como miles de frutos han sido puestos en ésta existencia...Ese es nuestro destino, no podemos rechazarlo, no sería vida...
    Como dice Pedro, hombres como tú no abundan, yo agregaría que son seres en extinción y como tal se les debe cuidar.
    Un abrazo amigo querido y respetado.

    ResponderEliminar
  3. Mi querido amigo, gracias por tan bello gesto!
    Nos vemos poco, es cierto, pero no dudes ni un segundo de que te tengo presente todos los días, eres un hombre maravilloso, un artista genial y un amigo insuperable, así que aunque la distancia y el tiempo no jueguen de nuestro lado en estos días, siempre estás en mi alma, en mis letras y en la música que le pusiste a mi vida!
    Pa'lante como el elefante, se vale caerse, pero estamos todos para recordarte lo mucho que vale la pena levantarse!!!
    Te quiero con todo el corazón,
    Chiqui.-

    ResponderEliminar
  4. Felicidades!!! por tu premio

    Querido Alfonso mil gracias por acordarte de mi, con este trabajo que tengo ahora me queda poco tiempo es algo que me duele el no poder visitar los blogs tan seguido como antes trato pero me es muy dificil, estoy tan cansada cuando llego a casa que me cuesta trabajo cualquier cosa, hasta mi mus@ se me esta muriendo :(
    no chatear contigo y con los demas me da tristeza pero tu sabes que tengo que echarle ganas a mi trabajo te dejo mi cariño y mil gracias por compartir tu premio conmigo.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Y yo también, aunque lejos, nunca más cerca. Tú me subiste al tren, me volviste a meter dentro cuando me empeñaba en estar fuera. Fuerza y mucho amor, malos dias los tenemos todos y sabes que de eso sé bastante.

    Te quiero HERMANO.

    Un grano de Arena en el desierto.

    ResponderEliminar
  6. Supongo, hermano, que el bajón por el que pasas hoy tiene que ver con lo que me comentaste ayer (no lo de los pupitres nuevos sino lo otro), pero en modo alguno te debería afectar.
    El planeador cuando se suelta del avión que lo ha ayudado a alcanzar cierta altura es mas libre deslizándose por donde quiere que cuando se mantenía amarrado y siguiendo la ruta que le marcaba su remolcador.
    No tienes por qué tomar partido si no quieres, solo haz lo que te gusta hacer y los demás si quieren, que te acompañen. Y por supuesto, sigue haciendo pasar un rato feliz a todos aquellos que te siguen en el blog.
    Un abrazo hermano

    ResponderEliminar
  7. Alfonso, todos los premios que te otorguen serán más que merecidos. A veces, las buenas noticias y sorpresas, como en este caso, llegan cuando más lo necesitamos.
    Todo aquello que te preocupe nos afecta a cuantos te apreciamos. Cuenta conmigo, hermano. Sé que puedes superar cualquier bache.
    "Quien tropieza y no cae, da dos pasos adelante".

    Un puñado de besos!

    ResponderEliminar
  8. Ante todo, mi más sincera enhorabuena por tan merecido premio. Y como me cuento entre las personas que te aprecian, desde aquí te ofrezco todo mi apoyo en estos momentos dolorosos por los que pasas. Ya sabes que por aquí cuentas con un amigo.

    Un fuerte abrazo y mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  9. Gracias Pedro (tienes un corazon de oro...y eres humilde como pocos que son menos y se creen mas),
    Gracias TAty (por que eres de las personas que siempre está ahí y por que eres inspiración para mí)
    Gracias Chiqui, yo también te tengo siempre presente "guerrillera del verso"
    Gracias Nina, eres un sol que irradia una luz calida y una amiga sincera ... sigue dandole duro y no desesperes...la vida te guarda cosas maravillosas, seguro.
    Gracias Mónica, tu tambien eres inspiracion y luz para mi
    Gracias Luismi, se que tu mano esta tendida en auxilio ,amigo

    ResponderEliminar
  10. Gracias Pedro (tienes un corazon de oro...y eres humilde como pocos que son menos y se creen mas),
    Gracias TAty (por que eres de las personas que siempre está ahí y por que eres inspiración para mí)
    Gracias Chiqui, yo también te tengo siempre presente "guerrillera del verso"
    Gracias Nina, eres un sol que irradia una luz calida y una amiga sincera ... sigue dandole duro y no desesperes...la vida te guarda cosas maravillosas, seguro.
    Gracias Mónica, tu tambien eres inspiracion y luz para mi
    Gracias Luismi, se que tu mano esta tendida en auxilio ,amigo

    ResponderEliminar
  11. No me olvido de vosotros , hermanos, siempre he sentido vuestro apoyo y calor aun cuando estabais lejos en Brasil,en Arabia,en Noruega, en el Ferrol,en Londres, donde estuvierais siempre he estado yo y he visto por vuestros ojos...sois estimulo para mi, sois parte importante de mi musica y mis letras , sois los que siempre me auxilian , los que tirais de mi...muchos besos y abrazos

    ResponderEliminar
  12. Alfonso, gran Jefe Sombra Gris, desconozco los motivos de tu bajón, pero también sé que eres muy fuerte, que adoras la música y el arte y que por nada ni nadie lo debes dejar, sería como arrancarte parte de ti mismo. En el interior está la fortaleza, busca dentro de ti. Ojalá pudiera estar ahí, te haría una sanación que te iría de coña!!!!
    Gracias por tus comentarios siempre amables, gracias por tus palabras afines y amigas. Gracias por tu sensibilidad y tu música, no dejes que nada ni nadie las apague. Un cariñoso abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Intenté ayer dejarte un mensaje pero finalmente no pude.

    que voy a decirte, gracias, recojo el premio por que siento en él tu cariño y con él te siento cerca....y eso es del premio lo mejor.

    Hay momentos dificiles, y esta dama del positivismo tambien los tiene y no veas como los entiende.

    te aprecio mucho Sombra Gris, el pequeño indio cantarin.... y eso es lo importante.

    ando desconectada del blog....

    tengo mucho trabajo.. atrasado...

    pero en realidad.... es que no le acabo de ver el sentido a la cantidad de tiempo que le dedico..

    he llegado a un punto de conocimiento con alǵunas personas, en donde solo me satisfaria conocerlos...y tu estas entre ellos..

    y como conocerlos, las, no entra en mis planes...

    quizas me mantenga un tiempo alejada.. para aclararme..

    por eso no te tomes a mal que entre poco..

    en tu blog.

    seguiré dejando entradas..

    pero no sé...

    contestar...

    tengo que pensarlo.

    Besos amigo muchos y sinceros...

    ResponderEliminar
  14. Gracias,Bluess Swing...ya va mejor la cosa
    Gracias a ti Estrella...y no te preocupes no me voy a molestar sino comentas, el aprecio sabes que es mutuo...gracias por tu apyo,un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Alfonso, Sombragris,
    Dedica el tiempo a las cosas que te gustan y te den satifacciones. Cuando te de el bajón te bajas y cuando vuelvas a subir, te subes y empujas. Se libre.

    Un abrazo amigo

    ResponderEliminar