Un pensamiento Simple

"La vida no es más que un abrir y cerrar de ojos, por eso disfruta y exprime la mirada que hay en medio."

domingo, 15 de mayo de 2011

POR FIN..AQUI ESTÁ



PORTADA Y CONTRAPORTADA DE "A LA LUZ DE LA LUNA"


Por fin…después de días de incertidumbre y desvelos…nació.
Ya está en el mundo esta criatura en la que he puesto todo mi cariño y mi corazón.
El viernes me llamó Antonio Hermida de Ático de Ediciones el Bujío para decirme…”Alfonso, ya está aquí...pásate a recogerlo cuando puedas”.
Y veloz como un rayo partí hacia su casa donde me esperaban su mujer Pepa, y sus hijas María y Andrea para hacerme entrega de el.
Es otro sueño cumplido, otra realidad en estos momentos tan excitantes de mi vida.
Y aquí os lo presento…Es un retoño con 11 palpitaciones en forma de canción.
Este proyecto en el que han navegado conmigo mi mujer, Ana, principal artífice de mis sueños y mis hijas Amanda y Judith que me han dado fuerza y coraje en los momentos de zozobra.
Su nombre…”A la luz de la luna”, que es además el titulo del primer tema…nace de una noche de luna y el reflejo de ella en mi amada.
Cada tema es un trocito de mí que quiero compartir con vosotros.
He contado con la inestimable colaboración de dos grandes músicos muy queridos para mi…Antonio Sánchez, mi productor, mi arreglista, mi multi-músico y Cati Gómez, una de las mejores voces que he oído en mi vida…Pero han sido mucho más que eso…han sido mis camaradas, mis hermanos en esto y el resultado es tan suyo como mío…Gracias otra vez a los dos…sin vosotros esto no habría salido adelante.
Poco más que decir con palabras…en EL está todo dicho.
Y a todos los que me leéis, escucháis mi música y me seguís, gracias por vuestro continuo apoyo y vuestro cariño….Besos y abrazos

P.D-Podeis oir un te ma en mi myspace...el enlace es....

http://www.myspace.com/alfonsobaro1/music/songs/06-06-donde-hay-un-sue-o-mp3-81874812

17 comentarios:

  1. Muchas felicidades hermano, me alegro mucho de verdad, ademas he estado mirando las canciones y veo que algunas son de mis favoritas, como "brota la vida", mucha suerte.

    ResponderEliminar
  2. Alfonso, ha nacido tu criatura, tu bello y esperado hijo. Respira fuerte, su hálito es sano, su mirada traspasa los horizontes, y sus balbuceos ya lo podemos escuchar...¡Felicidades amigo!, tu hijo tiene un bello nombre, ya verás como te dará satisfacciones, pasaré a escucharte por el enlace.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Te felicito de nuevo (y tantas veces más que te quedan!!) por este gran trabajo en el que no han faltado las ganas, la ilusión y el esfuerzo. ¿Sólo? por eso tendrás el éxito asegurado!

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. Hoy me tomo una copita a tu salud y a la de tu nuevo retoño. Muchas felicidades.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Suso,gracias por tus palabras...nos vemos el sabado...un abrazo
    Taty,espero que mi bebe siga berreando fuerte mucho tiempo...un beso enorme
    Monica, el exito para mi es tenr gente cerca como tu...un besazo
    Luismi, a ver cuando nos podemos tomar esa copita juntos...la semana que vien estaré en Badajoz con Suso,Miguel, Monica...ojala estuvierais vosotros tambien..un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Gracias amigo. Ojalá pudiéramos estar por ahí, pero va a ser imposible. Tranquilo, que como hay más días que longaniza... ya nos veremos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena, si ya has plantado un árbol, como imagino, habrás hecho realidad las tres cosas que toda persona debe hacer en la vida: plantar un árbol, tener un hijo y ¿era editar un disco?; bueno, pal caso es iguá. Saludos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Si supieras lo que me alegro,Alfonso!Estoy segura que a este retoño,le seguirán más.Eres grade Alfonso.
    Un millón de besos.

    ResponderEliminar
  9. Felicidades! Tiene que ser maravilloso cumplir un sueño así, el mío espero llegue pronto, pero en forma de libro! No dejare de luchar para cumplirlo! Felicitaciones de nuevo! Besos de mariposa!

    ResponderEliminar
  10. Que grato es poder ver como se van cumpliendo los sueños que uno va creando con tanto mimo , cariño y afecto.Estoy segura que te producirá enormes satisfacciones , mis mayores felicitaciones por ese trabajo que tendrá el éxito asegurado Alfonso.Me paso a escucharte en el enlace.

    Un Abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  11. Felicitaciones!!!!!!!!!
    Veo que además del libro tienes mucho que agradecer y celebrar, una bella familia y muchos buenos amigos.
    Mi abrazo para ti.
    mar

    ResponderEliminar
  12. Querido Alfonso, que alegria siento por ti.
    los logros de mis amigos los siento como mios.
    todo tu esfuerzo y cansancio te dará alegrias y fuerzas para seguir, estoy segura que va hacer todo un exito, pero ya dejo de escribir y voy a escucharte.
    te felicito por tu disco y por ser tan bella persona rodeada de una hermosa familia y amigos.
    besitos para ti querido Alfonso, que Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  13. hola como estas, hay un premio para ti en mi blog, que tengas buena semana.
    besitoss

    ResponderEliminar
  14. Me alegra inmensamente que esta siembra de amor y entrega te bendiga con sus frutos.
    Ya sabes que de corazón siempre estaré para celebrar cada gota de vida que llene ese mar de sueños!!
    Besos y abrazos,
    Chiqui.-

    ResponderEliminar
  15. Ya sabes que soy feliz que por fin haya salido a la luz tu hijo producto de tu sensibilidad que envuelto en ese sentimiento tan tuyo ...contagia con sus notas tu sentir ...eres un poeta que canta ...felicidades extensivas a tu hermosa familia que te apoya en todos tus proyectos y que son la base para lograr los sueños mi cariño para todos ...un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Mi señor... me quito el sombrero de verdad ante esta bella noticia!!!
    Merecido lo tienes por tu esfuerzo y trabajo.
    Por tu capacidad y tu buena voz... se que no será el primero de tus hijos... estoy segura!!!
    Que Dios te lleve en la palma de su mano, siempre!!!
    Besos a tu alma quien te sigue en silencio!!!

    ResponderEliminar
  17. Enhorabuena...que este disco colme tus esperanzas y multiplique los sueños que has depositado en el...

    Abrazzzusss

    ResponderEliminar