Un pensamiento Simple

"La vida no es más que un abrir y cerrar de ojos, por eso disfruta y exprime la mirada que hay en medio."

miércoles, 8 de junio de 2011

CRONICAS DE LONDON (VII)



HOUSES OF PARLIAMENT DESDE EL THAMES

CRONICAS DE LONDON (VII)




Embarcamos en el “Millenium city” con el que recorremos el Thames desde la Torre de Londres hasta Houses of Parliament.

Desde el barco (con una visión muy jocosa del guía) navegamos hasta las casas del Parlamento viendo entre otras cosas el Tower Bridge, un barco de época que no ha salido en Piratas del caribe (eso dice el guía), the Globe (la recreación del teatro donde se interpretaban las obras de William Shakespeare), el Millenium Bridge,London Eye y el Big Ben.

Allí tomamos de nuevo el Big Bus y vemos el Bedlam Hospital (Hospital Psiquiátrico donde incluso cobraban entradas para ver a los enfermos),que ahora es el War Museum y llegamos a la Pequeña America (Grosvenor Square) y recorremos la zona donde se hallan varias embajadas entre las que están las de USA y Canadá.

Pasamos por Green Park (antigua zona de caza de la realeza) zona de duelos en la antigüedad , el Hard Rock Café, Monumento de New Zealand (Duke of Wellington) y Australia (muro de granito negro) hasta llegar a la exclusiva zona de Knightbridge.

King’s Road, patria del Punk Rock y Harrods (el exclusivo centro comercial).

Museo de Ciencia, de Historia Natural y el Victoria y Albert Museum.

Bajamos por Chelsea y Kensington (Kensington Palace y Kensington Gardens).

Caminamos hacia Notting Hill (otra zona exclusiva) y Portobello Road.

Desde Paddington volvemos a Hyde park y Marble Arch donde cenamos y recorrimos Oxford Street , zona de compras.

A la altura de Regent St nos dirigimos a Picadilly para ver la Galeria Burlington, pero es tarde y está cerrada, asi que damos una vuelta por Chinatown y desde allí a Bloomsbury y al National, el hotel….Una jornada marcada claramente por la visita a Tower of London….

P.D-La canción de este post se titula "City Cruises' Boat" y como las anteriores está en un post y en el soundclick para que podais oirla de mi blog en ingles...www.inenglishbutspanishway.blogspot.com...

Disculpadme si no comento a menudo, estoy en pleno acelerón y me falta tiempo para hacer todo lo que quiero...aun asi, amigos blogeros, sabeis que estais en mi corazón y mi espiritu en cada momento del día...un abrazo y un beso enorme







HYDE PARK



CLEOPATRA'S NEEDLE



THE GLOBE OF SHAKESPEARE




BARCO EN PUERTO




H.M.S. BELFAST




TOWER OF LONDON DESDE EL BOAT



MILLENIUM BRIDGE



UN BESO CON EL TOWER BRIDGE AL FONDO, QUIEN PUEDE PEDIR MAS

1 comentario: