Un pensamiento Simple

"La vida no es más que un abrir y cerrar de ojos, por eso disfruta y exprime la mirada que hay en medio."

martes, 5 de julio de 2011

CRÓNICAS DE LONDON (XI)


Hall de las guinness


Casas de alrededor


Leaving England

21 de abril 2011

Esta mañana, será por el cúmulo de cansancio de los días anteriores, me cuesta más trabajo levantarme.
Preparamos las maletas y bajamos a desayunar…Hoy nos decantamos por fin por el English Breakfast (huevo, bacon, salchichas, judías)…que no es nada del otro mundo.
A eso de las 10 salimos a hacer las últimas compras
Atravesamos Russell Square .Amanda, mi hija mayor, decide quedarse allí a tomar el sol (increíble…una gaditana tomando el sol en Londres!!!) mientras el resto vamos a Great Russell Street, donde está enclavado el British Museum donde realizamos las últimas compras antes de regresar al hotel para hacer el ceckout o abandono de las habitaciones.
Bajamos las maletas y nos sentamos en el Hall para esperar a que nos recogiera el transporte para ir a Gatwick.
Mientras esperamos, el bar del hotel abre y nos tomamos una “Guinness”, la última del viaje…
El resto es correr….nos recogen, salimos tomando la salida norte (probablemente habría mas trafico en el sur) y volvemos a recorrer zonas como Warren st , Regent’s Park, Marylebone Road, Baker st, Madame Tussaud’s, Kensington, Belgravia…hasta que salimos de Londres…vuelta a ver las hermosas casas de los alrededores de la ciudad…y el tiempo apremia…el conductor tarda mas de 2 horas al aeropuerto lo cual hace que todos los trámites los tengamos que hacer acelerados…sobrepeso en maletas (nos hacen abrir la maleta y cambiar de un bolso a otro para equilibrar peso…en medio de la fila y la gente pasando sobre nosotros)…después de haber batido el record mundial de desplazamiento terrestre intra-aeropuerto…al menos los agentes del aeropuerto tienen sentido del humor y nos reímos con sus ocurrencias (excepto la •”muchacha” de facturación que es un poco seca y cabronceta)…Por fin avión y despegamos…si despegamos…y una parte de mi sabe que ha vuelto y otra se queda…

p.d.-Solo queda una entrada de conclusiones ...los dos temas de despedida "I suppose I must be a Londoner" y "I´ll go back" en www.inenglishbutspanishway.blogspot.com y soundclick player

6 comentarios:

  1. Si algún lugar me ha llamado conocer es Inglaterra, Londres la capital del destripador, de Cherlock Holmes, de los Beatles, de Sarte, con su neblina enigmática. Debe ser algo excepcional. Lindas fotos nos traes. Felicitaciones.

    Un fuerte abrazo y la crónica siempre acogedora nos hace acompañarte de la mano tuya y de tu familia.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. Querido amigo se te ve arropado con tu familia y con tus música.. y se te siente feliz..

    y eso es muy agradable.

    Un besazo muy muy fuerte

    ResponderEliminar
  3. Mi querido amigo, mi sueño es conocer Francia, Italia y tu bella patria; pero no estaría mal un paseo por Londres.
    Un abrazo mi querido y respetado Alfonso.

    ResponderEliminar
  4. Hola, Alfonso, eso siempre pasa cuando uno se va de un lugar al que ya ha tomado cariño, que nos dejamos un poco del alma en el sitio.

    Todavía no conozco nada del Reino Unido, parecerá mentira que haya estado en lugares muy lejanos y lo relativamente cercano lo haya dejado sin ver, pero así es. No obstante, tengo muchas ganas de visitarlo y sobre todo Londres,incluso es de los pocos sitios a los que puedo viajar con vuelo directo desde Asturias y encima en una aerolínea low cost, así que a ver si me animo a ir prontito.

    Un beso grande y muy feliz semana.

    ResponderEliminar
  5. En cada camino que andamos siempre se va que dando algo de nosotros....No sé porque me dio nostalgia cuando te leía....Es hermoso viajar pero no hay nada como nuestra casa...


    Besos con muxo cariño

    ResponderEliminar
  6. Volveré a Londres.
    Y no solo una vez.

    Saludos.

    ResponderEliminar