Un pensamiento Simple

"La vida no es más que un abrir y cerrar de ojos, por eso disfruta y exprime la mirada que hay en medio."

miércoles, 21 de diciembre de 2011

CAYETANO...NOSOTROS TAMBIÉN TE QUEREMOS, PICHA(DIÁLOGO DE BESUGOS)



-Al niño de la duquesa se le ha calentao er pico....

+Te refieres a Cayetano Martínez...

-Ese mismo y que mala rima tiene su nombre...jejeje....Pero yo lo entiendo ..eh!!...Es que con ese apellido es fácil decir cosas raras...

+¿?

-Si hombre...eso de llamarse Martinez de “Orujo”...po seguro que le hace tener inclinaciones ...ya sabes...que seguro que empina el codo...

+Bueno...

-Que si hombre, que si...que si no no tiene sentido que diga esas tonterías....

+No creo yo que hablara el alcohol...sino mas bien de la típica prepotencia y menosprecio de los niños ricos...de la rancia nobleza hispana...

-Joder...¿que es prepotente?..¿Cayetano “prepotente”?...No lo sabía...el pobre...¿asin que no se le levanta????...Entonces eso es otra cosa....

+Prepotente, he dicho prepotencia , no impotencia...

-Ya...para ti no tendrá “impotencia” pero esas cosas son “impotantes”...Además...menosprecio... ahí si que estamos de acuerdo...paga poco a sus empleados ...pero claro a “menosprecio”, mas ganancias...

+Empleados a los que tratan como siervos...

-”Siervos”...el único “siervo” que hay es él...¿Mira que poner encima a sus empleados como cabr...?

+En una sociedad moderna no tienen sentido ni la monarquía ni la realeza...las prebendas, los derechos adquiridos y de que manera!!!...Solo falta que vuelva el derecho de pernada...

-¿A quien ha dejao “preñada”?..NO dices que no se le levanta!!!

+...la nobleza cree que aun puede decir lo que le da la gana y los “siervos” agacharemos las orejas como pánfilos...

-¿Que marca de pan has dicho?..¿Donde se compra?...

+...pero no nos vamos a dejar achicar, que mida sus palabras si no quiere tener que disculparse...

-Bueno..disculparse...si lo que ha hecho es disculparse...yo soy el duque de Palma...

+Otro!!!...No me hables de él que me tiene contento..¡Con lo que yo admiraba a ese hombre!! ..Probablemente el mejor jugador de la historia del balonmano español!!!...

-Joderrrr...¿A Pau Gasol lo han nombrao Duque de Palma?¿Y que va a pasar con el Hurtamangín ese? O era Urdetarrín?...

+Pau es de basket...Urdangarín de balonmano...

-Y si juega al balonmano pa que se mete a Duque?

+Quien sabe...El caso es que pintan bastos...

-Eso...ahora que se meta a pintor...balonmano, duque , pintor...¿Como no va a haber paro si tiene el to los trabajos?

+Sobre todo eso..trabajo...como Cayetano...que salta a caballo...

-¿Eso es un trabajo?....Me cachis la mar...Yo le daba una espiocha y una pala y se iba a enterar...ese tio...

+No sé..igual se pasaba toda la jornada laboral buscando el interruptor de funcionamiento...

-Pos a lo mejor...

9 comentarios:

  1. El besugo es el de la foto ¿no?. Genial como siempre ese diálogo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. ¡ de mis preferidos, estos diálogos son para vivirlos!!!!!
    FELICES NAVIDADES y que las paséis como siempre en grande y con buena compañía. Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  3. Mi querido amigo, disculpame que no te pueda visitar seguido, pero no puedo hacerlo por motivos personales, estas en mi corazón.

    ..............¨♥*✫♥,
    .........,•✯´.........´*✫
    .......♥*................ __/\__
    .......*♥............… ..*-:¦:-*
    ...¸.•✫.............……/.•*•.\
    ...~`,`~.................. |
    ¸....✫................... *•*
    ´¸...*♥..´¸...........*♥♫♥*
    ´¸¸♥*................✯•♫•♥•*
    ´¸.•✫ .............. *♥•♫•♫♥*
    ~`,`~............. ✯♥•♦♫♥•♥*.
    `.✫`.............. *♥☺♥•♥•☺♥*.
    ●/................✯♥•♥♠♫♥#♥•♥*..
    /▌................*♥♫•♥♫•♥♫♥•♫♥*
    / \....................... ╬╬╬╬

    ♥….-*♥♫♥**♥♫♥**♥♫♥*-….♥
    .-*♥♫♥FELICES FIESTAS♥♫♥*-.
    ♥….-*♥♫♥**♥♫♥**♥♫♥*-….♥
    .-*♥♫♥QUERIDO ALFONSO♥♫♥*-.
    QUE DIOS TE BENDIGA Y QUE
    ESTE NUEVO AñO LLEGUE
    CON MUCHO AMOR Y FELICIDAD
    BESITOS Y TODO MI CARIÑO
    ♥♥….-*♥♫♥NOEMI♥♫♥*-….♥♥

    ResponderEliminar
  4. Muy gracioso este post sobre el cayetano Martínez de Orujo, jeje, mi querido Alfonso. Venía a desearte unas muy felices Fiestas y que el 2012 sea un año que os traiga, de lo bueno, lo mejor, para ti y para los tuyos.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Que no entiendo mucho, ja ja,,que los modismos me pierden un poco, pero algo he podido aprender...malas palabras, ja ja.
    Un abrazo grande mi Alfonso, que para reír la vida se ha hecho y para disfrutarla hemos llegado.

    ResponderEliminar
  6. hola que tal! estuve visitando tu blog y me pareció interesante, Me encantaría enlazar tu blog en los míos y de esta forma ambos nos ayudamos a difundir nuestras páginas. además estoy segura que su blog sería de mucho interés para mis visitantes!.Si puede sírvase a contactarme ariadna143@gmail.com

    saludos

    ResponderEliminar
  7. El Hurtanmangín cuando conoció a la princesa debía un montón de impuestos de una pila de años.

    Y tenía dinero.

    Menuda pieza.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Muy buenos los diálogos, no puedo decir lo mismo de los comentarios tan poco acertados de este señor, es lo que pasa por ver la mota en el ojo ajeno cuando se tiene la viga en el propio, o no era asi...umnn...jajaja, pero bueno, cada cual tendrá al final lo que se merece,por cierto, estamos en Navidad, mis mejores deseos de felicidad para estas fiestas, abrazzzusss y una muy FELIZ NAVIDAD

    ResponderEliminar
  9. Que me encantan el dialogo de los besugos ...que tu buen humor es genial ...Espero hayas pasado una Feliz Navidad ! mi cariño para toda la familia ...un abrazo !

    ResponderEliminar