Un pensamiento Simple

"La vida no es más que un abrir y cerrar de ojos, por eso disfruta y exprime la mirada que hay en medio."

sábado, 31 de diciembre de 2011

FELIZ 2012



En Junio de este 2011 que se nos va escribí esta canción en la que hablo de mis amigos blogueros y de las redes..."No es virtual" y que mi amigo Fermin Aparicio recogio en un montaje visual realmente hermoso...Hoy, ultimo dia del año os dejo ambos enlaces en señal de mi amistad y cariño...que el 2012 os traiga tanta felicidad como me trajo a mi el 2011...donde encontré sobre todo muchos amigos...un abrazo a todos

http://www.youtube.com/watch?v=qIQj74wj9

http://whoduth.blogspot.com/2011/06/un-abrazo-mis-amigos-blogueros.html

5 comentarios:

  1. ¡FELIZ AÑO AMIGO! UN FUERTE ABRAZO

    ResponderEliminar
  2. Feliz 2012, amigo mío! Espero que venga cargado de energías para seguir adelante con tu música (y con todo lo demás).

    Un fuerte abrazo!

    Jorge Andreu

    PD: Tenemos pendiente ese café en la Clandestina, eh?

    ResponderEliminar
  3. ¡Feliz año amigo mío!, que se nos viene intenso, por eso he decidido tomar un descanso bloggero, para dedicarle más tiempo a otras áreas que necesito explorar. Si me dejas de ver por un tiempo, ya sabes las razones. Retornaré cuando las fuerzas retornen a mis huesos.
    Un abrazo querido Alfonso.

    ResponderEliminar
  4. Hola Sombra, pasé a desearte un feliz año, que te venga bueno y sigas transmitiendo cosas bellas como hasta ahora, un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola, Alfonso, no logro abrir el enlace de Youtube, me sale un error, pero sí que te deseo que el 2012 sea un año bienaventurado para ti y los tuyos, que te traiga, de lo bueno, lo mejor, querido amigo.

    ¡¡¡Muchos besos!!!

    ResponderEliminar