Un pensamiento Simple

"La vida no es más que un abrir y cerrar de ojos, por eso disfruta y exprime la mirada que hay en medio."

sábado, 29 de diciembre de 2012

ABRAZAME AMOR (VAMOS SIGUIENDO LAS HUELLAS,7)


"El abrazo" de Jose Luis Armero Lopez, extraido de  http://www.artelista.com/obra/6034972023944096-elabrazohomenjealpintordesconocido.html
…Y continúa el otoño, esa estación mágica donde la floresta cambia de color tomando el ocre el mando de los colores de la vida.
Y en esos días compongo una canción de amor, que nace de unos acordes, hermosos acordes que me cede mi amigo y camarada en las lides musicales, mi amigo, mi primo Antonio, que como un duendecillo musical me ha prestado estas cifras (que yo simplifico porque me hallo mejor en la simplicidad) y galopo a la conquista del amor…una vez más…y siempre.
Y escribo esta canción a la mujer que amo, mi musa, mi dríade encantada…
Esa tarde de Noviembre me siento en mi “cueva” con esos acordes prestados, regalados mas bien…y comienzo con leves balbuceos a procurarles una letra que expresen todo lo que amo de ella.
…Y la veo danzar en todo su esplendor…Y así suena cuando el amor posa en mis labios su boca.

15/11/11          ABRAZAME AMOR (TE VEO DANZAR)        A.BARO

Te veo danzar en el viento
que vuela por tu sonrisa
me gusta ser la caricia
que adormece los silencios
y mientras te miro siento
mis pupilas sonreír
y mientras te miro pienso
que no se vivir sin ti.

Te veo en todas las cosas
que me cuentan sus secretos
y volviéndome indiscreto
poso en tus labios mi boca
a tu encuentro mi alma trota
cuando me veo sombra gris
y no hay mayor derrota
que intentar vivir sin ti.

Abrázame amor
deja tu huella en la senda de mi piel
abrázame amor
que hay refugio en la tormenta
que mi corazón lamenta
cada instante que te deja de ver

Te veo danzar en el viento
que vuela por tu sonrisa
me gusta ser la caricia
que adormece los silencios
y mientras te miro siento
mis pupilas sonreír
y mientras te miro pienso
que no se vivir sin ti.

Nota-Esta es la canción numero 7 del disco “Vamos siguiendo las huellas”, que podéis oír como siempre en el reproductor soundclick.
Ultimamente entro poco y mal en los blogs...Disculpadme estos dias...mas adelante volveré con mas fuerza, eso espero y visitaré y permaneceré y comentare en vuestros blogs...algo que para mi es muy importante...Mientras tanto os deseo un Feliz Nuevo Año...un abrazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario