Un pensamiento Simple

"La vida no es más que un abrir y cerrar de ojos, por eso disfruta y exprime la mirada que hay en medio."

miércoles, 17 de abril de 2013

VUELO DE DOS (MAKTUB,2)

Aquí "debería " ir una foto personal...pero como la "historia cambió"....he elegido esta extraida de http://www.escribirte.com.ar/blogs/user/loquesesientealherirunangel/loco_Amor.jpgd

La siguiente canción de “Maktub” es una canción difícil. Fue difícil de escribir (quería que fuera especial y mágica ), difícil de cantar y sobre todo difícil de publicar hoy aquí...
Pero no me parece justo que permanezca en el anonimato por lo que me costo hacerla y por el cariño que puse en ella.
Esta canción , aunque era verídica y real cuando la escribí...me recordó una frase de una película titulada “A Wong Foo...Gracias por todo, Julie Newmar”...Es una comedia deliciosa que recomiendo que veáis...
En ella, uno de los personajes dice algo así como...”La Eternidad en la Moda dura...un segundo”.
Me recordó esa frase porque a veces la eternidad dura eso...un segundo.
Cuando yo escribí esta canción, la hice para dos amigos que se encontraron al cabo de 30 años y tuvieron ...vamos a llamarle un chispazo (lo de flechazo sería demasiado y seguramente falso).
Parecía que surgiría una bella historia de amor...que duraría una eternidad...y eso duro...un segundo...un par de fines de semana.
Esto me devolvió a la realidad...a veces la magia se esfuma...dejamos que se esfume...nos engañamos...y desaparece.
Yo la escribí con cariño...el mismo que sigo sintiendo por esas dos personas que tal vez consideren hoy en día que es una canción estúpida...
Yo no lo creo...Creo que es la historia , como muchas, de algo que pudo ser ...pero no fue...Y yo fui un testigo...como casi siempre ...en la sombra.

23/02/12 VUELO DE DOS A.BARO

Divisó él, el brillo de sus ojos
el fulgor de su figura lo hechizó
fue él, caballero en arrojo
o fue tal vez un pleno a la ilusión

El caso es que el viaje en el tiempo
le dio alas,fue Icaro al sol
pero esta vez no se fundió la cera
y él voló, voló, voló.

Vería ella, ese amor por las cosas
esa entereza y sentido del humor
que las espinas se tornarían rosas
que su corazón podía dar tanto amor

Y la magia que es fuerte en mi gente
creó una pócima resistente y veraz
esa que sana el alma y la mente
y ella volará, volará, volará.

Y yo que fui testigo de la magia
que a ambos envolvió
sonrío y revivo
y doy gracias
me hace feliz ese vuelo de dos.

Música

Y yo que fui testigo de la magia
que a ambos envolvió
sonrío y revivo
y doy gracias
me hace feliz ese vuelo de dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario