Un pensamiento Simple

"La vida no es más que un abrir y cerrar de ojos, por eso disfruta y exprime la mirada que hay en medio."

lunes, 2 de septiembre de 2013

AL OESTE DE LA LÍNEA QUEBRADA (INSTRUMENTAL...DESPIERTA EL BLUES,4)



Dentro de Despierta el blues decidí incorporar esta canción….¿Por qué?...¿No hubiera sido mejor que prescindiera de ello?
Como cada vez que decido hacer algo instrumental (instrumental porque está hecho con un instrumento…porque nunca son piezas virtuosistas…no podrían serlo nunca porque no tengo la capacidad y los conocimientos ni la técnica de un buen instrumentista…)…me dejo llevar más por sensaciones y estados de ánimos…dejo más bien volar torpemente mis dedos y mi alma sobre las cuerdas….y suelen salir cosas como esta.
El título viene de una imagen en mi mente mientras la toco…porque suelo tocarlas con los ojos cerrados y en actitud cercana a la meditación…Espero que no os aburra demasiado…

NOTA-En próximas entradas os hablaré de mi verano...de un glorioso agosto en Las Palmas...y de esos buenos amigos con los que me he reencontrado y a los que he conocido...Mientras os dejo con este pequeño extravío que podéis oír en el reproductor soundclick

1 comentario: