Un pensamiento Simple

"La vida no es más que un abrir y cerrar de ojos, por eso disfruta y exprime la mirada que hay en medio."

lunes, 23 de septiembre de 2013

QUEBRANDO MI CORAZÓN (DESPIERTA EL BLUES,7)



Imagen extraída de www.mil-paisajes.blogspot.com
Quería escribir otra canción de desamor…de esas que se escuchan con un vaso de vino en la mano y la mirada perdida y turbia…y me salió esto.
Como ya he dicho en las entradas anteriores, estaba pasando una época de desazón, de incertidumbre, de desasosiego y esta semibalada cuasi pop es un síntoma más o más bien el resultado de esa cadencia, de ese latir… Estamos hablando de Enero de 2013....

21/01/2013 QUEBRANDO MI CORAZÓN A.BARO

Yo lo vi, antes de pasar
Vi señales que traía la mañana al despertar
La sonrisa, la perdiste en la maleta
Aquella con la que jugaste a soñar
Viajando siempre entre quimeras, lejos de la realidad.

Presentí, que algo estaba pasando
Y cuando sentí tus labios supe que era el final
Me miré en aquel sueño de verano
Dejé de sentir tus manos y en tu forma de mirar…

…vi solamente tristeza, abandono y soledad
No vi aquel brillo constante que me hacía levitar
Y los días de aventuras se disuelven en el mar
De las lágrimas furtivas que ahora siento resbalar.

Degusté el sabor de la derrota
Que me estalló, no en la boca, sino en el corazón
Y el ayer derramándose en mi alma
Dejando en mi ser la marca que desgasta la ilusión.

Y aquel tiempo pasado de sueño y revolución
Ahora se ha visto arrojado a un rincón
Y los recuerdos perduran en el foco del dolor
Y ahora entierras la ternura quebrando mi corazón.

P.D-La canción puedes oírla en soundclick, arriba

No hay comentarios:

Publicar un comentario