Un pensamiento Simple

"La vida no es más que un abrir y cerrar de ojos, por eso disfruta y exprime la mirada que hay en medio."

miércoles, 4 de septiembre de 2013

RESPIRANDO GRAN CANARIA I - VOLANDO LLEGUÉ AL PARAÍSO





Volver a volar hacia el Sur....Extender de nuevo las alas , las del espíritu, las del corazón...Eso es para mi cada nuevo viaje a las Islas...Por eso, más que unas vacaciones, mis visitas a las Afortunadas son un nuevo curso, una nueva sesión de aprendizaje, de acercamiento a la luz, de abrazar con amor todo aquello que me hace feliz y tira de mi alma.
Ha vuelto a ser un agosto “único” como los anteriores. Único e irrepetible.
He tenido experiencias que creo que me han hecho crecer y madurar como ser humano y como ente individual...he comenzado procesos creativos y espirituales que espero compartir , desde el corazón y con la humildad que pueda lograr, con todo aquel que quiera compartirlas...porque si hay una cosa , una idea en la que me reafirmada es que el amor es lo único importante en la vida...y que se encuentra en cada uno de nosotros, en todo lo que nos rodea y nos trasciende....
La primera semana de estancia en Gran Canaria la dedicamos por completo a compartir con hermanos, hijos, sobrinos, familiares cercanos y queridos el calor del sur de la isla....
Nos fuimos unos días a unos apartamentos en Maspalomas (aunque me gustan mas lugares como Mogán, Tasarte, Taurito etc...) este lugar me gusto porque estaba bastante apartado del bullicio turístico del sur...
Baños en la piscina, tardes de tertulia , tiempo para escribir (canciones y algunos artículos y textos que iré publicando poco a poco tanto en el blog como en mi columna de Cadiz Noticia)...y tarde-noches de serenata en buena compañía....
Un lujo cantar y reír con mis cuñados (mis hermanos de corazón), con mis hijas y con mis sobrinos...y como no, con la mujer de mis días.
Después de unos días de descanso y “emboste” ( para el que no conozca el habla canario, esto es “jartarse “ de comer y beber hasta quedar sin capacidad de movimiento ni raciocinio, jejeje), volvimos a Gáldar, ese norte maravilloso, que tanto me gusta y donde me encuentro tan bien.
Deliciosos dias con mis sobrinos jugando a al Wii (TE acuerdas Nicolás????...”Con una barridaaaa como esaaaa...si que sacassss todaaaa la basuraaaa!!!!jajaja), subiendo (o bajando , según se mire) a la playa de Sardina, al Muelle de Agaete o a las piscinas naturales de la misma localidad...


.Maravillosas comidas....lapas con mojo, papitas arrugás, esa ropavieja de pulpo genial que hace Paloma (y esos maravillosos postres....Tiramisú, Tarta de Fresa...Mus de Gofio....ajjjjjiiii)...
Y luego, un díoa estupendo, un sábado nos vienen a visitar amigos muy queridos...
Saulo, Mónica , Arístides y Lola...
Un día increíble , repleto de anécdotas, abrazos, risas, luz, calor y sobre todo mucho amor.
Arístides acaba de volver de una mini tournée´e por la islas, por Fuerteventura y Lanzarote....y viene contando maravillas....Compartir ese rato con Mónica, Saulo, el mismo Arístides y con Lola....(para el que no lo sepa....Arístides es el “compañero” de Lola...que ya es hora que alguien lo diga...jejeje) es de lo más hermoso de estos días...
Además , Arístides me hace uno de los más hermosos regalos...me deja oír y empaparme de su sabiduría permitiéndome escuchar ese disco que aun no esta publicado (no sabe usted, Sr Moreno, lo que significa para mi ese gesto de amor y confianza...dejarme el disco antes de que se publique...eso no lo hace cualquiera...y eso habla de tu grandeza como ser humano y como amigo).

Un fin de semana mágico...donde veo mucha luz brillar , y alas extenderse por todas partes....
Y es que amigo...hay que volar.

NOTA-El disco de Arístides Moreno, no me cansaré de repetirlo, es fantástico...el más puro y genuino de este maravilloso cantautor canario...No dejéis de pillarlo en cuanto salga...Es una auténtica joya que viene desde el corazón...Os dejo una muestra de él...


1 comentario:

  1. Me fascina dejarme hundir en tus huellas que vas dejando por el mundo...Mi querido amigo que tengas un fin de semana mágico...Besos con cariño

    ResponderEliminar