Un pensamiento Simple

"La vida no es más que un abrir y cerrar de ojos, por eso disfruta y exprime la mirada que hay en medio."

jueves, 10 de octubre de 2013

A CONTRALUZ (DESPIERTA EL BLUES,14)


Con mi amigo Pablo..."La última Gran Barbacoa"

-->
Y toca cerrar “Despierta el Blues”...y lo hago con una canción muy personal basada en imágenes y recuerdos de otros tiempos, de veranos a la luz de las hogueras cantando a la luna, a los mares y amores imposibles...
Recuerdos de veranos de Conil...al calor del fuego de amigos , con guitarras de madrugada con mi querido amigo, mi “ahijado” Miguel, con Santi, con Lourdes, con Maria Jose, con Juan Antonio, Charo...con mis amigos a los que tanto quiero y echo de menos...Y oír a la mas hermosa de las mujeres hacer duetos (“Ellas cantan solas...les decíamos) con nuestra amiga Nani...al contraluz de serenata de canciones mientras acunábamos el porvenir en forma de dos preciosas pequeñuelas (ellas también venían a los saraos y a pesar del ruido se quedaban dormidas....)...Eso es a “Contraluz”....

16/03/2013 A CONTRALUZ A.BARO

En la noche azul
Forjando con guitarras la madrugada
Luz del sur
Que acaricia la piel amada
Aun lo veo, a contraluz

Y en un blues
Recogimos el sentir del alma
En la quietud
Refugiándote en mi espalda
Solos, yo y tu

No hay más ojos que los tuyos
No hay más fuego que tu ser
Y altanera me miras con orgullo
Y una sonrisa que me hace estremecer

Música

Y al calor
De tu abrazo que aún me quema
Corazón
Que penetra en lo más hondo de mis venas
Así eres tú, mi amor.

No hay más ojos que los tuyos
No hay más fuego que tu ser
Y altanera me miras con orgullo
Y una sonrisa que me hace estremecer

En la noche azul
Forjando con guitarras la madrugada
Luz del sur
Que acaricia la piel amada
Aun lo veo, a contraluz

Nota-Como siempre para oír la canción  , arriba en el reproductor soundclick

1 comentario: