Un pensamiento Simple

"La vida no es más que un abrir y cerrar de ojos, por eso disfruta y exprime la mirada que hay en medio."

martes, 8 de octubre de 2013

SI NO SUEÑO, NO SE CANTAR (DESPIERTA EL BLUES, 13)


 
El sueño es libre (tanto que a veces soñamos por encima de lo que nos está vetado)...traspasa muros de indolencia, de pesar....El sueño es rebeldía contra el tirano en todas sus formas...son alas , no para evadirse de la realidad, sino para dar a esta una nueva forma mejorada y más acorde con lo que somos ...
Soñar es vivir...por eso, si no sueño, no se cantar...

14/03/2013 SI NO SUEÑO, NO SE CANTAR A.BARO

Sueño y sueño que sueño
Que soy el dueño de mi empeño y de mi camino
Y es un sueño prístino y de mi destino
Es de lo que me adueño.

Canto, y canto un canto
En el que levanto el espanto que me asedia
Dejando a medias esta tragicomedia
De risa y llanto.

Y si no puedo cantar… ¿De que me sirve?
Si no soñar… ¿Cómo soy libre?
Y si no sueño, ni canto en libertad
Daría lo mismo el estar muerto que despertar.

Río y río la risa
Que es como brisa sin prisa por despegar
Y en el volar, extiendo alas de par en par
Dejando atrás una sonrisa

Danzo y danzo una danza
Que en la balanza solo alcanzo a sopesar
Si entre cantar y entre soñar
Se va la vida sin tardanza.

Y si no puedo cantar… ¿De que me sirve?
Si no soñar… ¿Cómo soy libre?
Y si no sueño, ni canto en libertad
Daría lo mismo el estar muerto que despertar.

Nota-La canción como siempre en el reproductor soundclick, arriba

2 comentarios:

  1. Como bien dices, si no soñáramos habría veces en las que no sabríamos si estamos viviendo o desaparecimos cuando lo hicieron nuestros sueños.
    Besitos (reales y soñadores)!

    ResponderEliminar
  2. Los sueños contribuyen a recrear la esperanza, a depositar en ella la posibilidad, a ver la vida desde otra perspectiva distinta, sin la cual no seriamos capaces de continuar o de plantarle cara...

    ResponderEliminar