Un pensamiento Simple

"La vida no es más que un abrir y cerrar de ojos, por eso disfruta y exprime la mirada que hay en medio."

lunes, 30 de diciembre de 2013

GAVIOTAS EN EL MÁS ALLÁ (ENTRE ESPÍRITUS CELTAS, 2)


“Gaviotas en el más allá” nace de un modo curioso.
Aparentemente no tiene nada que ver con lo celta...salvo su origen...
Su origen es un “sueño”…un joven sentado en un acantilado mira el mar…y mientras mira el mar entabla contacto visual y espiritual con la aves que sobrevuelan la costa…una costa rocosa, verde y con olor a lluvia…
El viento mece a las gaviotas y en ese ensueño mece también el alma del muchacho que se pregunta esas cuestiones…y otras aún más profundas…Y cuando el joven se levanta del suelo…ese joven ya soy yo…y estoy no sé si en Erin, en el reino de Breogán…o en un mundo paralelo…pero está claro que los dioses que pululan alrededor son los mismos que el de los ancestros del pueblo verde…

18/01/2013                 GAVIOTAS EN EL MÁS ALLÁ         A.BARO

Cuando bajan las gaviotas
Buscando tierra en el mar
Yo las miro y me pregunto
Si sabrán que en realidad
La vida no es nada más
Que un espejismo, nada más.

Desde la playa diviso
Ese hermoso planear
¿Crees que tal vez ellas vean
El color de mi soñar?
¿Podrán ver más allá?
¿Podrán ver más allá?

¿Si podrán ver las pisadas
Que me trajeron acá?
¿Podrán ver los desengaños
Que me impidieron volar?

¿Serán sus voces en grito
Un aviso que no entiendo?
Este día gris, maldito
Que encierra en un lamento.
Crudo día invernal
Donde no veo más allá.

¿Podrán con sus alas grises
Descapotar este cielo
Y hacer que el sol me invite
A suavizar los recuerdos?

Cuando bajan las gaviotas
Buscando tierra en el mar
Yo las miro y me pregunto
Si sabrán que en realidad
La vida no es nada más
Que un espejismo, nada más.

Nota- La canción está arriba, en el reproductor soundclick


No hay comentarios:

Publicar un comentario