Un pensamiento Simple

"La vida no es más que un abrir y cerrar de ojos, por eso disfruta y exprime la mirada que hay en medio."

viernes, 31 de enero de 2014

EN EL CÍRCULO DE PIEDRA (ENTRE ESPÍRITUS CELTAS, 11)



Existen infinidad de monumentos megalíticos, fortificaciones, lugares sagrados con o sin recintos cerrados...pero uno de los más emblemáticos de la historia de la humanidad es el complejo megalítico de Stonehenge.
Sobre Stonehenge, sus orígenes, su sentido, significado y utilidad se han creado infinidad de teorías y leyendas...Pero hay unas especialmente hermosa a la que yo me he asido para crear este tema...
En ella se le “reconoce” a esta estructura la capacidad de ser puerta o camino hacia otras realidades, otras vidas...como un lugar de tránsito y paso hacía un mundo superior...Así, los que finalizan su periplo en este mundo, dirigen su espíritu (alma, yo superior, forma primigenia..etc...como queráis llamarla) hacía esa luz...Y esta es la canción, contada y cantada desde la personificación de uno de esos seres iluminados o que van hacía la luz ...¿Y porque no?...Yo así lo veo...

11/04/2013 EN EL CIRCULO DE PIEDRA A.BARO

Veo llegar la luz, y brilla el camino
Hacia el despertar que encierra el destino
Vi pasar el tiempo, danzar la hojarasca
Mecida por vientos que el ayer disfraza.

Eaha ea

Ya no existen huesos, ni piel a la que asirse
Mis pasos son vuelo bajo cielos grises
Pero es ese sol que alumbra a los vivos
El lugar sagrado donde ir en el estío

Ya la luz avanza reclamándole a la tierra
La magia que danza en el Círculo de Piedra
Espíritus veo, constante energía
Renacer de nuevo en el ciclo de la vida.

Eaha ea Musica

Alzo el vuelo al norte sintiendo la presencia
Que cálida cohorte se une a mi consciencia
Entonces presiento un nuevo principio
Albor de los tiempos de un nuevo camino

Eaha ea Música

Dejo mi lecho de hierba
Buscando final que origen es
Y digo adiós a las piedras
Brillantes piedras de Stonehenge

Eaha ea

Nota-Podéis oírla en el reproductor soundclick, arriba.

1 comentario:

  1. Acá te dejo mi cariño, envuelto en un abrazo.
    Feliz Mes del Amor y la Amistad.
    Un abrazo de esta amiga de Venezuela.
    (¯`v´¯)
    `•.¸.•´
    ¸.•´¸.•´¨) ¸.•*¨)
    (¸.•´ (¸.•´ .•´¸¸.•´¯`•-> SOYPKS

    ResponderEliminar