Un pensamiento Simple

"La vida no es más que un abrir y cerrar de ojos, por eso disfruta y exprime la mirada que hay en medio."

lunes, 3 de febrero de 2014

DONDE ME ESPERA MI AMOR (ENTRE ESPÍRITUS CELTAS, 12)

Extraída de wiccareencarnada.me
-->
Esta balada o tonada, la escribí al abrigo de ideas anteriores como “A la luz de la luna” o “La Balada de los Amantes Eternos”, pero dándole otra proyección...
Es un canto de amor, nacido como las viejas baladas arcaicas irlandesas o de las sagas norteñas...El amante camina al encuentro de su amada...sabiendo que la llama perdurará más allá del tiempo y el espacio...Y sabe donde le espera el amor....

04/05/2013           DONDE ME ESPERA MI AMOR           A.BARO

Mi amor me espera en el claro
Y al alba me he de marchar
Pero me llevaré en los labios
El color de su soñar.

Sus cabellos, rojo fuego
Se enredarán en mi piel
Sus labios serán sendero
Que mi alma ha de recorrer

La luna en el cielo brilla
El viento me trae su voz
Mi amor me espera en el claro
Allí me espera mi amor.

Mi amor me espera en la orilla
Guardando mi corazón
La luz veo en su sonrisa
Estrellas sus ojos son

Entre susurros la llamo
Mientras siento su calor
Mis pasos dirijo al claro
Donde me espera mi amor.

La luna en el cielo brilla
El viento me trae su voz
Mi amor me espera en el claro
Allí me espera mi amor.

Mi amor me espera en el claro
Y al alba me he de marchar
Pero me llevaré en los labios
El color de su soñar.

Nota- Podéis oír la canción en el reproductor soundclick, arriba....








No hay comentarios:

Publicar un comentario