Un pensamiento Simple

"La vida no es más que un abrir y cerrar de ojos, por eso disfruta y exprime la mirada que hay en medio."

jueves, 6 de febrero de 2014

HERMANOS DE VIDA (ENTRE ESPÍRITUS CELTAS, 13)


-->
Extraída de (http://runamagica.blogspot.com.es/

El proyecto se iba acercando a su fin (para pesar mio ya que estaba disfrutando enormemente con la creación de este álbum)...Mis discos suelen ser de 14 temas (no se porque...pero siempre me fijé ese número...será por la dualidad y porque el siete es mi número favorito y un hermoso y significativo número sagrado...y dos veces 7 son catorce)...
El caso es que quería que los dos últimos temas retrataran aspectos que aún no había tocado...por un lado la comunión espiritual del mundo celta con toda la vida, animal, vegetal, mineral...con la naturaleza que lo rodea...
Así, buscando información sobre el carácter mágico y espiritual de los animales en el mundo celta, di con un hermoso blog....”Runa Mágica” (http://runamagica.blogspot.com.es/) de mi amiga Dynara....En el había un fantástico texto (http://runamagica.blogspot.com.es/2012/02/los-animales-celtas-ii.html)...y comencé a trabajar sobre esos textos para crear esta canción...Puede decirse que mi amiga Dynara es coatora de la letra de la canción...pues sin su texto, maravilloso texto, no habría podido escribirla...
Mas tarde descubrí otra faceta, la artística de ella y que refleja bastante bien en su web (http://www.xente.mundo-r.com/anasotovazquez/)...os aconsejo ambas páginas...no os arrepentiréis....y espero que os guste este “Hermanos de Vida”.....

14/05/2013 HERMANOS DE VIDA A.BARO

Soy el Rey del Bosque
Mi fuerza es la luz
Guía del Caminante
En la negritud
Camino delante
¿Hacía donde irás tú?
Soy el Ciervo Errante
Chamánico ser de la infinitud.

Salvaje es mi esencia
Regio corazón
Mi sangre guerrera
Vierto en la Nación
De imposibles y quimeras
Hago mi armazón
Jabalí soy, seña
De orgullo, poder y honor.

Somos protectores espíritus
De un pueblo que busca camino en la luz
Toma nuestro ejemplo hacia la virtud
Hermanos de Vida en plenitud

Nobleza y coraje
Esa es mi razón
Danzo entre dos mundos
Y entre la Luna y el Sol
Y del equilibrio
Soy el adalid
Si vienes conmigo
La Senda del Oso tu debes seguir

Somos protectores espíritus
Hermanos de Vida hacia la Luz

Nota-Podéis oír la canción en el reproductor soundclick, arriba

No hay comentarios:

Publicar un comentario