Un pensamiento Simple

"La vida no es más que un abrir y cerrar de ojos, por eso disfruta y exprime la mirada que hay en medio."

jueves, 20 de febrero de 2014

¿QUE DIABLOS PINTO YO? (NEBULAS EN DESATINO,4)



Pillado de diablillosingles.blogspot.com -
Un nuevo tema con aires de blues...Es de esas canciones que van surgiendo, melodía y letra, a la par .
De esos extraños instantes en los que me siento en mi viejo sillón con la guitarra abrazada y comienzo a tararear una melodía ...y la letra, por arte de magia, va surgiendo.
Habla de esos momentos en los que alguien te pide que no seas como eres, que no seas tu...y sabes que puedes hacerlo, sin duda, pero también que hay una contraprestación a eso...no hay medias tintas...si pides algo, debes estar dispuesto a pagar un precio...y yo no estoy dispuesto a cambiar bajo ningún concepto...por ningún precio...Porque entonces...¿Que diablos pinto yo?...

27/04/2013 ¿QUÉ DIABLOS PINTO YO? A.BARO

Intento entender la situación
Se me escapa de las manos
Debo luchar contra el tirano
En que se ha convertido tu corazón.

Me pides que guarde mis pesares
Me exiges que use la razón
Que sea de otro modo, que toque en otra “clave”
Que oculte mis sentimientos en un cajón

Puedo hacerlo, tal vez, pueda hacerlo
No te diría que no
Pero te olvidaste, nena
Que el carril es de doble dirección

Partiendo de esa premisa,
De que actúo cometiendo error tras error
Tal vez debieras preguntarte
¿Qué diablos pinto yo?

Música

Puedo hacerlo, tal vez, pueda hacerlo
No te diría que no
Pero te olvidaste, nena
Que el carril es de doble dirección

Intento entender la situación
Se me escapa de las manos
Debo luchar contra el tirano
En que se ha convertido tu corazón.

Nota- La canción podéis oírla en el reproductor soundclick, arriba

No hay comentarios:

Publicar un comentario