Un pensamiento Simple

"La vida no es más que un abrir y cerrar de ojos, por eso disfruta y exprime la mirada que hay en medio."

jueves, 13 de marzo de 2014

EL MEJOR AMIGO DE MI AMOR (NEBULAS EN DESATINO,12)



Foto extraída de   www.fotosyfondos.com
Desde hace unos años hay una corriente en el cine (sobre todo en el americano) dentro de lo que yo llamaría “Películas de Palomitas” (aquellas películas que se ven en familia o grupo de amigos con unos bols de palomitas de maíz y refrescos y son solo para pasar el rato) de comedias románticas chico encuentra chica, chico pierde chica, chico recupera chica (o a la inversa que es lo mismo)...
Dentro de este pseudo-movimiento, he visto en los últimos años , (todos hemos visto alguna...si...tu también...que no me engañas) en el que el chico/la chica está enamorado/a de su mejor amiga/o....
A veces la historia acaba bien (sobre todo en las películas) ...pero a veces no...y en muchos casos, y en la vida real he conocido varios, la historia continua durante años...y a veces...no acaba nunca...
Por eso decidí escribir esta canción que intenta retratar esta situación ( a mi me ocurrió de adolescente...por suerte lo supere...se me paso rápido y hoy tengo la suerte de tener como mejor amiga a mi amor...es decir...en mi caso fue a la inversa...primero me enamore y luego ella, además de continuar siendo mi amor durante estos últimos 31 años, es mi mejor amiga).

30/05/2013 EL MEJOR AMIGO DE MI AMOR A.BARO

Ella es sutil como el vuelo del gorrión
Yo, su sombra, cayendo en la tarde
Cada inquietud suya en mi pecho arde
Ella es sutil como el vuelo del gorrión

Ella me cuenta amores y sinsabores
Pide mi calor su corazón aterido
Seco sus lágrimas y de su espíritu herido
Soy el bálsamo para el mal de amores

Y es duro ser
El mejor amigo de mi amor
Un corazón que ya no es
Más que un caparazón
Donde se refugia el sol
Donde se derrite el ayer

Ella se sienta a mi vera sonriendo
Me habla de él, de cuanto lo ama
Sus ojos dulces, flamígera llama
Queman mi alma y vivo muriendo

Ella lo es todo y no sabe nada
Me confía sus sueños y sus pesadillas
Guardo su llanto en mi alma vacía
Soy el guardián de su lecho de plata

Y es duro ser
El mejor amigo de mi amor
Un corazón que ya no es
Más que un caparazón
Donde se refugia el sol
Donde se derrite el ayer

Música

Y es duro ser
El mejor amigo de mi amor
Un corazón que ya no es
Más que un caparazón
Donde se refugia el sol
Donde se derrite el ayer

Nota-La canción podéis oírla en el reproductor soundclick, arriba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario