Un pensamiento Simple

"La vida no es más que un abrir y cerrar de ojos, por eso disfruta y exprime la mirada que hay en medio."

martes, 25 de marzo de 2014

LA DAMA DEL LAGO ( NEBULAS EN DESATINO, 14)

Extraido de wiccaspain.es

Siempre me apetece volver a mi mundo celta...Bucear en leyendas...a veces crear historias...otras hilvanar , trenzar sensaciones, ...pero siempre con un fundo real dentro de la fantasía...por que para mi , todo es real...todo lo que el ser humano pueda “sentir” es tan real como lo que pueda “palpar” con los sentidos...
Así que, este enamorado, sin duda, va a ir en busca de su enamorada..observará oculto tras los arbustos la radiante desnudez vital de esa Ondina...que lejos de ser solo un ente malévolo y díscolo como lo retratan algunos autores, para mi es una enamorada en otra dimensión vital...
Ella es us Dama del Lago...y el...mucho más de lo que aparenta...pues consigue conjurar otros poderes...consigue hechizar el bosque...
¿Quién es el?....¿Quién ella?...Sin duda...y siguiendo los pasos de otra cultura milenaria y sabia...son el Yin y el Yang...

11/06/2013                      LA DAMA DEL LAGO                   A.BARO

Allá en el lago me espera mi amor
entre sus bellas hermanas danza y a su alrededor
suenan dulces melodías y henchido mi pecho
oculto de sus miradas mi cuerpo terreno
muerto de amor.

Ella sonríe y su rostro se llena de luz
cautiva al aire su risa que vuela hacia el sur
se que vigilan mis pasos, pero he hechizado el bosque
por más que ellos me buscan, no saben mi nombre
ni de mi inquietud.

Dulce espíritu del Lago
ondina traviesa mi sueño atrapaste
retorno siempre a tu lado
mirada indiscreta, danza delirante
me miras y caigo en tus brazos de amante.

Cae la noche profunda, la luna me alumbra dándome valor
mis pies se adentran en el lago, brillo plateado nace en su interior
ella bracea serena y descansa en la arena, su cabello brilla
mis manos dibujan formas que su piel adorna
y beso su sonrisa, respirando amor.

Musica

Dulce espíritu del Lago
ondina traviesa mi sueño atrapaste
retorno siempre a tu lado
mirada indiscreta, danza delirante
me miras y caigo en tus brazos de amante.

A ella me abrazo y navego en sus ojos negros y su corazón.

Nota-Este es el último tema de "Nebulas en desatino"...Queda aún pendiente de publicar el tema número 8 que estrenaré tras la Ruta de Quiñones. Podéis, como siempre, oir la canción en el reproductor soundclick...arriba

2 comentarios:

  1. Todos tus mundos son extraordinarios.
    De verdad que si.

    ResponderEliminar
  2. ondina traviesa mi sueño atrapaste...
    atrapaste mi sueño traviesa ondina...
    perfecto, un saludo...AngelNegro...

    ResponderEliminar