Un pensamiento Simple

"La vida no es más que un abrir y cerrar de ojos, por eso disfruta y exprime la mirada que hay en medio."

miércoles, 30 de abril de 2014

PRÉSTAME TU OREJA



Cuando hace unos meses (sería por julio del año pasado) me proponía Belén Rosendo la posibilidad de crear una presentación a base de monólogos de cuentos y canciones en el que fuéramos intercalando sus cuentos y mis canciones me pareció una idea fantástica.
Por un lado , algo diferente, algo que no había hecho nunca y siempre me llama la atención lo nuevo...por otro lado hacerlo con alguien a quién aprecio y admiro que además pertenece a una familia a la que tengo mucho cariño por que forman parte de lo más bonito de mi niñez y adolescencia.
Pero el espacio donde íbamos a llevarlo a cabo, por desgracia, cerró sus puertas....
Así que cuando hace tan solo unas semanas , Pepe y Lourdes de El Aprendiz, nos comentaban la posibilidad de llevarlo a cabo en su librería , dentro de los actos de conmemoración del Día del Libro y en el Primer Aniversario de su apertura me llevé una gran alegría.
Y así ha surgido este "montaje" al que Belén ha bautizado con el nombre de "Préstame tu oreja", todo un acierto.
Para eso, el pasado viernes 25 de abril nos dimos cita en El Aprendiz , acompañados de un buen grupo de amigos de la literatura y de la música y pasamos lo que para mi fue un atardecer fantástico.
Aproveché para estrenar cuatro nuevas canciones y para deleitarme con la narración de cuentos de Belén.
Una vez más tengo que agradecer a Pepe y Lourdes que hayan abierto esa puerta al mágico mundo de los sueños...
Ha sido algo nuevo, diferente...y espero que vuelva a repetirse sin tardanza.





Nota- Las fotografías cortesía de José Antonio Tomás (las de blanco y negro) y Librería el Aprendiz

No hay comentarios:

Publicar un comentario