Un pensamiento Simple

"La vida no es más que un abrir y cerrar de ojos, por eso disfruta y exprime la mirada que hay en medio."

miércoles, 7 de mayo de 2014

EL LATIR SONORO (DESDE MI AZOTEA,2)







Cuando en julio del año pasado (2013) comencé a grabar “Desde mi azotea”, quise que por una parte fuera un homenaje a este blog que dentro de poco cumple ya 5 años desde el que me he asomado a otros mundos...y en esos mundos he mostrado el mio, mi espacio vital temporal y por supuesto quise mostrar en él también como voy evolucionando...como mi espíritu va recorriendo su camino...y cual es el sentir a cada paso....compartir lo que soy …
Por eso, la segunda canción del disco, “El latir sonoro” habla del proceso espiritual del mundo a través de mis ojos...como veo ahora la Historia...las antiguas civilizaciones...y lo que está por llegar....
Es mucho y poco a la vez...es sencillo y complicado...y yo lo veo así....
Este es mi “Latir Sonoro”...y no lo comprendo, a día de hoy, de otro modo.


07/07/2013                       EL LATIR SONORO                 A.BARO

Bajo la arena del desierto
Se oculta la sabiduría
Arriba el sol de mediodía
En su viaje avanza lento

Los dioses llaman al encuentro
Y los creadores de la piedra
Se alzan del fondo de la Tierra
En el Juicio de los Muertos

Y no hay más que la Energía
Y que somos parte un Todo
Fluyendo, avanza la Vida
Pulsando el latir sonoro

Entre las aguas submarinas
Restos de historia y naufragios
Se tornan en refugio mágico
Y el renacer que lo ilumina

La vida nace de su esencia
Surca los mares la ventura
La más hermosa singladura
Despliega velas la consciencia

Y no hay más que la Energía
Y que somos parte un Todo
Fluyendo, avanza la Vida
Pulsando el latir sonoro

Sobre corrientes de aire vuelan
Los Portadores de la Vida
Seres del Trueno que vigilan
Como las almas se renuevan

El Viento del Norte nos trae fuerza
El conocimiento viene del Este
El Gran Misterio desde el Oeste
Nace en el Sur la inocencia

Y no hay más que la Energía
Y que somos parte un Todo
Fluyendo, avanza la Vida
Pulsando el latir sonoro

Nota-Podéis oírla en el reproductor soundclick...arriba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario