Un pensamiento Simple

"La vida no es más que un abrir y cerrar de ojos, por eso disfruta y exprime la mirada que hay en medio."

jueves, 12 de junio de 2014

AMORES A CONTRATIEMPO (VOLVIENDO A RESPIRAR,2)


Esta es una canción atípica...habla también de amores...pero de amores muy “especiales”...
Debo reconocer , como dice la canción, que soy infiel a menudo...¡¡¡¡ehhhh!!!!!!. ¡¡¡No os tiréis de los pelos!!!!!¡¡¡¡No van por ahí los tiros!!!!!....Llevo 31 años enamorado de la misma mujer que para mi es la única...pero...me refiero a otra cosa...bueno....leed la letra, oíd la canción y ya veréis.


14/08/2013                  AMORES A CONTRATIEMPO               A.BARO

No puedo evitar tener
alma de marino errante
que no retiene el levante
ni al mundo ha de temer.
Un amor en cada puerto
y a veces son más de dos
así es este corazón
libertino aunque sincero.

Cuando viajo a las Islas
yo, divido mis abrazos
entre "la" que está en el Norte
y "la" de la ciudad
a cada cual sus caricias
sus mimos, sus arrumacos
que ninguna de ella note
que divido mi soñar.

Amores a contratiempo
Amores a contra mar
Amores a contramano
Y entre mis manos amar

Cuando retorno a mi lar
vuelven a mi "las" de siempre
"cinco" dulces florecientes
a "las" que "toco" sin más
Entre estas dulces almas
dos son las que yo más siento
compañeras de mi tiempo
he hablado de... mis guitarras

Una que se llama "Yaiza"
pertenece a la dueña
de esta alma risueña
a la que me unió el amor.
La otra lleva su nombre
pues fue un hermoso regalo
ella es la que "hace" mi canto
y que mi corazón trove.

Nota.-¡¡¡Vaya chasco, eh!!!!...Bueno...podéis oírla como siempre, arriba, en el reproductor soundclick.

1 comentario:

  1. Bueno, si son tus guitarras perdonado estás amigo querido.
    Abrazos desde mi tierra bella.

    ResponderEliminar