Un pensamiento Simple

"La vida no es más que un abrir y cerrar de ojos, por eso disfruta y exprime la mirada que hay en medio."

martes, 10 de junio de 2014

QUIERO (VOLVIENDO A RESPIRAR,1)

Foto extraída de lasdoscastillas.net
A mediados de agosto del año pasado comienzo a escribir y grabar nuevas canciones para mi trigésimo cuarto álbum titulado “Volviendo a respirar”.
La primera canción es simplemente una declaración de amor y deseo (a veces conceptos contrarios...cuando entran en juego la codicia y el egoísmo  aunque en este caso no es así).
Solo es una canción que habla de amor...si es que se puede decir “solo”.

12/08/2013                              QUIERO                          A.BARO

Quiero el aire que exhala de tu boca
Formando vocablos que vibran en la tarde
Que desvanecen el silencio en la hora
En que el deseo en mi pecho arde.

Quiero el mundo que recreas con tu risa
Esa oda cantarina, evocadora de sueños
Desacredita el reloj, se vuelve brisa
Y acaba posándose  en mi aliento risueño.

Quiero en fin cada minuto de silencio
En que me pierdo en tus pupilas y navego
Enredándome en tus dedos y tu cabello
Enamorándome, calado hasta los huesos
De esa luz que fluye de tus adentros

Quiero el líquido elemento de tus labios
Que vaporiza en mi cuerpo sed de vida
Sembrando en cada poro el sudario
De las horas que murieron detenidas

Quiero el roce de tu piel en la madrugada
Que levanta oleadas de ternura
Así venzo a la muerte enamorada
Así alejo sin pudor a la cordura

Quiero en fin cada minuto de silencio
En que me pierdo en tus pupilas y navego
Enredándome en tus dedos y tu cabello
Enamorándome, calado hasta los huesos
De esa luz que fluye de tus adentros

Música y estribillo


Nota- Podéis oír la canción arriba, en el reproductor soundclick.

No hay comentarios:

Publicar un comentario