Un pensamiento Simple

"La vida no es más que un abrir y cerrar de ojos, por eso disfruta y exprime la mirada que hay en medio."

jueves, 31 de julio de 2014

LA CANCIÓN DEL CLAN (YO CANTO, 5)


La canción del Clan...habla de mi Clan...de mi familia...de aquellos que se fueron, pero que aún continúan con nosotros...de los ancestros y de los nuevos, de las nuevas generaciones que van llegando.
Una parte de mi familia, vive de un modo inconsciente aferrada al dolor...otros lo viven de otra manera...Este año ha sido un año de muchas pérdidas familiares y de amigos...Se me han ido personas queridas...algunas a las que volvía a reencontrar tras un tiempo...
Pero aunque el dolor me acometa a veces...mis recuerdos de ellos brillan con una intensidad deslumbrante...
NO los veo en el tiempo, en otro mundo...los “veo” (literalmente) a mi lado...y juntos caminamos...como lo que somos...un Clan...unido por el amor y la fuerza...y avanzamos y crecemos en espíritu...desde el corazón...


29/11/2013              CANCIÓN DEL CLAN                   A.BARO

Sé que cuento con tu aliento
a cada paso que doy
el ayer del clan es cimiento
de lo que hoy soy.

Pero a veces me pregunto si esperabas algo más
O si estarías orgulloso
 A veces miro a los nuevos, veo tu huella brotar
Y sé que estás ahí y soy dichoso

Y es que el pasado no existe
Tú eres yo y yo soy tú
Y aunque a veces esté triste
Me reflejo en tu luz.

Sabes que echo de menos lo que pudimos hacer
Juntos y mano a mano
Pero a mi lado te siento y eso me hace crecer
Padre, Hijo, Amigo, Hermano

Sé que cuento con tu aliento
a cada paso que doy



Nota---Va por mi Clan...mi familia...Podéis oírla en el reproductor soundclick, arriba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario