Un pensamiento Simple

"La vida no es más que un abrir y cerrar de ojos, por eso disfruta y exprime la mirada que hay en medio."

martes, 5 de agosto de 2014

CAMINO AL AMANECER (YO CANTO, 6)

Portada del Poemario El Hechizo de la Palabra.Diseño de Ana Mª Guerrero Santan

Una mañana...un día cualquiera...camino desde mi casa.... destino...el trabajo...Y me voy encontrando por el camino todo esto...y más aún...cosas que no puedo traducir en palabras...porque estoy en el camino....y porque continúo en el camino ...aunque a veces me salga de él...siempre vuelvo.
Una vez escrito el pensamiento, este toma alas y revolotea a mi alrededor....
Cuando llego a casa...me llama desde mi libreta...y me dice que quiere compañía...y que es para un buen fin...un hermoso fin...
Así que me sumo en mis elucubraciones...llama a mis amigos (esos que siempre responden) y después de unos meses...va tomando forma un proyecto...que al final tiene por nombre “El Hechizo de la Palabra”....un poemario en el que nos reunimos un total de 61 amigos, poetas, escritores, músicos, cantautores...lo que a mi me gusta llamar “Gente de Mal Vivir”...y así sacamos para adelante este hermoso proyecto...y un día...una mañana me despierto con una música en la cabeza y me digo...”Nunca nadie puso música a mi poesía”...Yo cuando escribo canciones...son canciones...asi que decido musicarme a mi mismo...Es extraño...tan extraño...pero eso es lo que hice...en un día cualquiera...
  
Un día cualquiera...7 de la mañana

"Camino al amanecer...
el canto de los grillos me arrulla
Un viejo me sonríe desde la puerta del bar
trazo en el aire los Signos de la Vida
y camino a través de los portales del tiempo
Esta mañana...no hay guerras
el oficinista apura su taza de café
y la luz amarillenta de la farola
me indica que entro en la ciudad
la Luna me acompaña silenciosa
el viento mece las palmeras a mi llegada
...más allá se perfila el mar"


Nota- Podéis oír este poema hecho canción arriba, en el reproductor soundclick.

No hay comentarios:

Publicar un comentario