Un pensamiento Simple

"La vida no es más que un abrir y cerrar de ojos, por eso disfruta y exprime la mirada que hay en medio."

jueves, 28 de agosto de 2014

TESTAMENTO VITAL (YO CANTO, 14)


La canción con la que cierro este trigésimo quinto disco titulado “Yo canto” es , como viene siendo muy común en mis álbumes, un ideario de intenciones o en este caso una espacie de “Testamento Vital”.
A pesar de todo lo que acontece día a día en el mundo, a pesar de lo más miserable de algunos (muchos ) actos…a pesar de tanto dolor, odio, ira, destrucción…a pesar de todo…creo en el Hombre...en el Ser Humano…como un componente más de amor en el Universo.
Este es mi Testamento Vital…¿Cuál es el tuyo?

22/12/2013                   TESTAMENTO VITAL                           A.BARO

Camino a través del viejo camino
Donde me llevan los pies
Y mi alma errante de peregrino
Debe saber el porqué…el  porqué

Los árboles salen a mi encuentro
Abrazando mi desnudez
Sonríe el mundo y me siento eterno
De la cabeza a los pies.

Si encuentro un hueco en el mundo, como ha de ser
Nada será tan profundo que no se pueda ver
Y si yo puedo besar el aire
Y volar entre las aves
¿Qué no podrás hacer tú que fluyes entre mares?

Atrapo los sueños y vivo el momento
Y me acaricia el viento del sur
Me nutro de todo cuanto siento
Y experimento solo gratitud

Dibujo en el aire el santo y seña
Buscando voy siempre el mar
Broto y renazco en cada huella
Y no daré ni un paso atrás

Y si alzo el vuelo un día has de saber
Que siempre a mi sendero he de volver
Puedo nadar entre sirenas
Y cantarle a los poetas
¿Qué no podrás hacer tú con la luz de tu alma bella?

Música

Camino a través del viejo camino
Donde me llevan los pies
Y mi alma errante de peregrino
Debe saber el porqué…el  porqué


Nota- Podéis oír la en el reproductor soundclick, arriba

No hay comentarios:

Publicar un comentario