Un pensamiento Simple

"La vida no es más que un abrir y cerrar de ojos, por eso disfruta y exprime la mirada que hay en medio."

lunes, 11 de agosto de 2014

TODOS SOMOS UNO (YO CANTO,10)


Esta canción tenía que surgir en algún momento...
Esta basada en los 5 principios del Reiki Usui y en el concepto (no solo potenciado por el Reiki sino por creencias y personas tan diferentes como Emilio Carrillo, Enric Corberá, Bach, Eric Rolf, el Hoponopono, la metafísica etc, etc, etc,... pero en definitiva tan cercanas) que comparto, de que todos somos UNO y ese uno es solo AMOR...ponedle los nombres y atributos que queráis...
Yo por mi parte siempre he creído en el hombre natural, y creo que la base de la vida y el camino hacia la perfección se basan en dos cuestiones fundamentales, vivir de adentro hacia afuera (no existe nada fuera de nosotros, solo el reflejo de lo que somos y vamos creando) y amar sin expectativas ni juicios.
Los cinco principios del Reiki Usui, son básicamente...

- Solo por hoy... No te enojes
- Solo por hoy... No te preocupes
- Solo por hoy...Se agradecido
- Solo por hoy...Se amable
- Solo por hoy...Se honesto

Si somos capaces, solo por hoy, de practicar estos principios...seremos felices...y al final...la vida solo se trata de eso...de buscar la felicidad y el camino al crecimiento...
Algunas veces...incluso en espacios compartidos de amor y espiritualidad surgen conflictos en los que el ego se apodera de todo...incluso esos momentos...están ahí para ayudarnos a crecer...
Esta canción se la dedico a mis compañeros de APER con quienes comparto parte del camino...

05/12/2013             TODOS SOMOS UNO                    A.BARO

Si se te oscurece el día, desde dentro y no ves “claros”
Y la luz que te ilumina entonces se va apagando
No permitas que esa sombra oculte la realidad
NO TE ENOJES y sonríe puedes con eso y con más.

Si la situación te angustia y el camino se te tuerce
Si  ves como así se enturbia lo que antes era verde
No dejes que te apabulle esa bruma de dolor
NO TE PREOCUPES y mira siempre desde el corazón.

Permítete ser feliz aún a costa de tu ego
Quiérete siempre y di todo lo que veas de bueno
Abrázate con dulzura y enlaza tu singladura
A la luces del AMOR
Porque TODOS SOMOS UNO, yo soy tú y tú eres yo.

Y si la vida te sonríe con los labios endulzados
Observa que lo que vive fluye vibrante a tu lado
AGRADECE esos regalos que te ofrece la existencia
La gratitud engrandece tu bagaje y experiencia

Si no entiendes situaciones o te parecen absurdas
Nunca juzgues los valores con las reglas del que abusa
SE AMABLE con el que sufre y con el que hace sufrir
El camino es tortuoso, cálzate sus botas y…

Permítete ser feliz aún a costa de tu ego
Quiérete siempre y di todo lo que veas de bueno
Abrázate con dulzura  y enlaza tu singladura
A la luces del AMOR
Porque TODOS SOMOS UNO, yo soy tú y tú eres yo.

Música

Y si fácil te resulta  abusar y enriquecerte
Y a tentaciones, que burdas, llevan a mala simiente
SÉ HONESTO EN TU TRABAJO y da lo mejor de ti
Que si amas lo que haces se embellece el porvenir

Permítete ser feliz aún a costa de tu ego
Quiérete siempre y di todo lo que veas de bueno
Abrázate con dulzura  y enlaza tu singladura
A la luces del AMOR
Porque TODOS SOMOS UNO, yo soy tú y tú eres yo.


Nota- Podéis oírla en el reproductor soundclick, arriba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario