Un pensamiento Simple

"La vida no es más que un abrir y cerrar de ojos, por eso disfruta y exprime la mirada que hay en medio."

lunes, 22 de septiembre de 2014

GUIRNALDAS DE LUZ (EN PAZ Y JUGANDO, 9)


-->

Nunca pasa demasiado tiempo sin que las mire a los ojos o las espíe mientras no me ven y disfrute de su generosidad, su espontaneidad y su magia...
Son el regalo más hermoso con el que la vida me ha bendecido...
Y recuerdo cada instante de su infancia...desde la primera vez que las ví …
Durante años disfruté de sus travesuras, de sus sorprendentes manifestaciones, de sus primeros pasos, primeras gracias, primeras palabras...y vi como día a día fueron creciendo y embelleciéndose ...por dentro y por fuera...Esto solo es una semblanza de algunos de esos momentos...y un reflejo de los hermosos instantes que aún nos quedan por vivir...Amanda, Judith...Judith y Amanda...mis hijas...mis guirnaldas de luz.


25/01/2014 GUIRNALDAS DE LUZ A.BARO

Entre mis recuerdos guardo impresas
instantáneas que no tienen fin
tú querías ser una princesa
de las de cuentos de hadas con final feliz
te recuerdo al fondo del pasillo de la casa vieja
con una sonrisa pícara y un mohín.

Y tú querías ser Robin Hood
desde el Titanic· lanzabas tus flechas
sentada en el suelo, riéndote, tú
y el tiempo se para en tu alma traviesa
y cuando os miro veo con inquietud
que el tiempo corre cerrando la brecha

Y ahora que miro
dibujo en sus sueños guirnaldas de luz
y el retrato vivo
continúa en sus rostros, en la infinitud
que llena mis días.

Tú, volaste del nido en un otoño gris
desmonté mi tienda (siguiendo tus pasos) hacia el ayer
y tú, dejaste el sendero para descubrir
crecisteis tan bellas y tan cerca que
yo os sigo viendo, y así soy feliz,
como dos pequeñas luces unidas a mi piel.

Y ahora que miro
dibujo en sus sueños guirnaldas de luz
y el retrato vivo
continúa en sus rostros, en la infinitud
que llena mis días.

Nota-Podéis oír la canción en el reproductor soundclick, arriba.
Como veis paso del tema 7 al tema 9 de "En paz y jugando"...esto es porque el tema 8, "Rebelión por la libertad", va a formar parte de la maqueta o álbum físico que voy a estrenar en unos días...así que más adelante podréis oírla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario