Un pensamiento Simple

"La vida no es más que un abrir y cerrar de ojos, por eso disfruta y exprime la mirada que hay en medio."

miércoles, 1 de octubre de 2014

CANCIÓN PARA MARIANA (EN PAZ Y JUGANDO , Y 14)


-->
-->


Mariana era alegre, dicharachera, jovial y guasona...
La conocí en la primera Ruta de Fernando Quiñones y se ganó mi corazón con su sonrisa , su arte y su cantecito al lao de la estatua de Fernando, la que está a las puertas de la Caleta, cerca de la Peña Flamenca Juanito Villar...Luego ...seguí su estela...
La recuerdo en el escenario de la Peña junto a Carmen de la Jara jaleando y volviendo loco al guitarrista...jajaja....y unos “cantecitos güenos” que se echó allí...
Siempre la recordaré jovial, festiva y flamenca...y de Cai...siempre de Cai...
Por eso, cuando me enteré de su fallecimiento escribí esta canción...festiva y jovial como ella pero no flamenca porque respeto mucho el flamenco y no quería hacer el “caricato”...
Este es mi homenaje a una gran mujer...va por ti, Mariana...


29/03/2014 CANCIÓN PARA MARIANA A.BARO

Mariana tiene alas en los pies
Que aligeran los pasos de su alma
Mariana tiene dentro un mar en calma
Que convierte en torbellino que eriza la piel

Mariana tiene un ángel en la voz
Que trina y reverdece en primavera
Y el canto de Mariana es agua fresca
Que brota de la sabiduría
Y es la alegría del sol

Y yo se que Mariana
Canta y jalea
Donde esté, más allá de espacio y tiempo
Y cuando el cielo
Se abre y clarea
Escucho su voz, duende flamenco

Y pone fantasía en los reflejos
Del crisol donde nacen sus sones
Mariana late en muchos corazones
Por eso hoy
Yo canto mi canción a Mariana

Y yo se que Mariana
Canta y jalea
Donde esté, más allá de espacio y tiempo
Y cuando el cielo
Se abre y clarea
Escucho su voz, duende flamenco


Nota-Con esta canción que podéis oír en el reproductor soundclick, arriba , concluyo este álbum titulado “En paz y jugando”...
Esta será la última canción que cuelgue en unos días... En los próximos días me dedicaré a la presentación y difusión de mi segundo disco (o maqueta...que cada cual le de el nombre que quiera) titulado "Desde mi consciencia"...después volveré a la carga con canciones de mi 38º disco "virtual" titulado "Me Muevo (Canciones desde el espíritu)".....

-->

No hay comentarios:

Publicar un comentario