Un pensamiento Simple

"La vida no es más que un abrir y cerrar de ojos, por eso disfruta y exprime la mirada que hay en medio."

miércoles, 12 de noviembre de 2014

CANTA MI CORAZÓN (CANTOS DESDE EL ESPÍRITU,10)



Considero que así debe ser siempre...uno debe expresar y cantar lo que siente, pintar , moldear , escribir, lo que del corazón llega...para mi es el único modo.
Y cuando alguien tiene una capacidad creo que debe compartirla...y disfrutar de ella...y a la vez uno debe cantar (pintar, escribir, componer, moldear...)y oirse y verse (sentirse, mirar, etc...) con ojos nuevos...porque no podemos permitirnos el lujo de dejar de aprender, de sorprendernos, de caminar por ese sendero de aprendizaje...vagar , fluir, crecer...
Por eso “Canta mi corazón” , festejando el don y en la espera de no olvidar nunca quien soy...quiénes somos...

14/03/2014 CANTA MI CORAZÓN A.BARO

Canta mi corazón y escucho su canto
la melodía que invade todos mis sentidos
y me lleva siempre en sus brazos alados.

Regreso a la Tierra, renazco y respiro
vibraciones perpetuas, no existe el pecado
soy uno y soy ciento, soy cada ser vivo.

Y en cada dimensión, fluyo y crezco
en cada estación, retoñan mis hojas
el aire que inspiro tiene aroma a viejo
al tiempo en que los sueños brotan

Final y principio son la misma cosa
el ciclo vital es uno para todos
energía constante, luminosa ola

Y sigo el camino del amor sin odios
me nutro de estrellas y la luz de la aurora
y me uno al viento en eterno soplo.

Y en cada dimensión, fluyo y crezco
en cada estación, retoñan mis hojas
el aire que inspiro tiene aroma a viejo
al tiempo en que los sueños brotan


Nota- Podéis oír la canción arriba, en el reproductor soundclick...

No hay comentarios:

Publicar un comentario