Un pensamiento Simple

"La vida no es más que un abrir y cerrar de ojos, por eso disfruta y exprime la mirada que hay en medio."

jueves, 6 de noviembre de 2014

EL DÍA (CANTOS DESDE EL ESPÍRITU, 9)


Foto extraída de eltomavistasdesantander.com
El día del que hablo en la canción es el compendio de las horas y los minutos (esos que no existen, igual que el tiempo) , esos que pensamos que nos devoran como hizo Cronos con sus hijos...y no es así...
Es una constante en mi pensamiento y en mi sentir que el hombre nace cada día...Uno puede servirse de las experiencias y lo vivido atrás ...solo si así quiere hacerlo...porque cada día es distinto y un nuevo renacer...Todo lo demás son convenciones, usos , modos y creaciones de lo externo...Tuya es la decisión siempre de como afrontar cada día...Cada día te enfundas tu piel al amanecer y decides si vas a continuar la pelicula según el guión de dias pasados o vas a desechar la historia, si vas a tomar un camino u otro...Siempre, tu decides...y tus pasos te llevarán por el sendero que eligas.
Porque el día comienza...y cada dia es distinto y único.

14/02/2014 EL DÍA A.BARO

El día abre sus fauces
queriendo engullirlo todo
y yo me apremio y me canto
que no hay que dejarlo solo.

Calzo mi alma con botas
para adentrarme en los charcos
no temo ensuciar mi honra
sonrisas lavan el barro...
...y el amor.

No es más sabio el que es más cauto
sino el que vibra al unísono
con lo que le rodea y el manto
que cubre mundos...
...y Cronos...no existe.

Salgo al mundo y abro los ojos
el viento besa mi cara
siento el calor y me arrojo
a la corriente salada

Por eso...
El día abre sus fauces
queriendo engullirlo todo
y me arrebujo y le canto
pues no hay que dejarlo solo.

Nota-Podéis oír la canción en el reproductor soundclick, arriba.

1 comentario: